TEMAS DE HOY:

|

Vinculan a Tini Stoessel con un jugador de la Selección Argentina

Desde el programa emitido por América TV, salieron los rumores de un posible romance entre la cantante y el futbolista
Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 18 37,

Por Redacción

Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 18 37,

Luego de la ruptura de Tini Stoessel con Sebastián Yatra, la artista no volvió a brindar detalles sobre su vida amorosa, pero desde el programa de Intrusos, salió la información de que puede llegar a estar en un romance con un jugador argentino que se encuentra actualmente en Italia.

El futbolista en cuestión es Joaquín "El Tucu" Correa que se desempeña en el S.S Lazio de la máxima categoría del fútbol italiano. Desde el ciclo emitido por América TV, los vincularon luego de investigar las redes sociales de ambos.

Según la panelista Virginia Gallardo, luego de que una persona le cuente que el Tucu le pone "me gusta" a Stoessel, comenzó a indagar en la cuenta de la protagonista de Violetta y confirmó la información: "Yo estaba con una persona que me dice ´ay, lo fuerte que está este muchacho, lástima que le pone me gusta. Entonces entro y había me gusta.. Entonces digo, pero a ver si ella lo sigue, y lo sigue también".

Luego, el conductor Rodrigo Lussich afirmó que Correa recién se separó de Desiré Cordero, la ex de Cristiano Ronaldo y acrecentó las dudas sobre una posible relación. Además, Lussich mostró evidencias de que Joaquín solamente "likea" las publicaciones de Tini.

"Él sigue a muchas chicas conocidas, pero solo le pone 'like' a las fotos de Tini. Abrimos una puerta, dejamos la duda instalada. Como el año pasado dijimos que estaba todo frío con Yatra, se separó. Hoy decimos que se tiran onda con Joaquín Correa", finalizó Rodrigo.

Últimas noticias