TEMAS DE HOY:

|

¿Viviana Canosa y Lacalle Pou están en una relación?

Tras los rumores que comenzaron a circular acerca de un posible romance entre la conductora de televisión y el presidente de la República Oriental del Uruguay, la ex presentadora de A24 rompió el silencio y dio su versión.

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 18 36,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 10 de septiembre de 2022 a las 18 36,

A un mes de su escandalosa salida de la cadena televisiva A24 que le puso fin a su ciclo Viviana con vos, la mediàtica Vivana Canosa no deja de estar en el centro de atención de la farándula argentina ya que la mínima acción de la periodista repercute con gran magnetismo tanto en los medios de comunicaciòn como en las redes sociales. 

En esta ocasión, el pasado mièrcoles la conductora dio una exclusiva entrevista con el programa de chimentos Socios del espectáculo, en el que se encargó de aclarar los nuevos rumores que se difundieron sobre su vida amorosa y que estaría relacionada con el máximo mandatario de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

El tema surgió cuando la cronista le consultó sobre la presencia del presidente de Uruguay en un directo de Instagram que realizó Canosa, lo que llamó la atención y le dio fuerza al chisme que había iniciado hace semanas el panelista Luis Ventura en el mismo programa que indicaba que estarían juntos: "Voy a decir algo sobre Lacalle Pou porque la verdad a mì me da vergüenza chicos, ya estoy grande", insinúo Viviana antes de aclarar la situación.

"Yo lo entrevisté por zoom una vez, fue por Zoom y en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida", aseguró la ex Intrusos desmintiendo todo tipo de especulaciones de un probable amorío entre ambos. Su colega Ventura fue quién se había referido acerca de la entrevista que le realizó Viviana Canosa asegurando que "cruzó el charco para hacerle una entrevista o que cuando él estuvo acá, sé que ella lo entrevistó y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista que había como otra energía”, pero esto no habrìa sucedido según la versión de la protagonista.

Finalmente, le preguntaron si está en pareja con alguien y respondió con firmeza: "No, justamente estoy en mi mejor momento porque estoy sola, Cambio tanto mi vida, y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo. Salvo que aparezca una persona que realmente me tiene que gustar", cerró.

Reapareció Viviana Canosa en TV y reveló su postura acerca del atentado contra Cristina Fernández

Luego de su escandalosa salida de la señal de noticias A24, la conductora Viviana Canosa, no había aparecido públicamente en los medios de comunicación tradicionales. En el día de ayer reapareció en las redes sociales con una transmisión en vivo de Instagram, en donde dio algunos detalles acerca de su salida del Grupo América

Este miércoles, la polémica conductora fue invitada por el periodista Jonatan Viale a su programa de LN+, en donde dio algunas declaraciones referidas a los últimos sucesos de la actualidad argentina, y también al ineludible atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Si bien la postura de Viale era claramente la que sigue la investigación judicial, en donde se está desentrañando en base a una serie de pruebas que se trató de un intento fallido de asesinato, de un grupo de personas radicalizadas que actuó con premeditación, por su parte la conductora abonó a la teoría de una supuesta simulación. 

"Todo es un circo, todo es bizarro, es un montaje", afirmó Canosa con su estilo de siempre. Sin embargo Viale la corrigió y le dijo que se estaba refiriendo a otra cuestión con respecto al atentado contra la titular del Senado. "No pero yo hablaba del creímiento (sic) o no de este tema. Es muy raro"

"El 65% de la gente no lo cree", afirmó Canosa. "Acá vos tenés un video, varios videos, de un arma apuntándole a Cristina y aún así la gente no cree. Hay algo acá que le está fallando al Gobierno evidentemente, de desconfianza. No de ese tema, muy generalizado". 

"Son eso", dijo Canosa, y empezó a enumerar algunos elementos para confirmar su teoría del montaje, "A ver, vienen en el tren, llegaron con los copos de nieve, se quedaron esperando en la puerta de la casa de Cristina, y como nada. La custodia de Cristina no hace nada, y sigue firmando libros, durante seis minutos. Después del 'atentado'". 

Últimas noticias