TEMAS DE HOY:

|

Reapareció Viviana Canosa en TV y reveló su postura acerca del atentado contra Cristina Fernández

La polémica conductora reapareció en la señal LN+ y dio su parecer con respecto al intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 23 29,

Por Redacción

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 23 29,

Luego de su escandalosa salida de la señal de noticias A24, la conductora Viviana Canosa, no había aparecido públicamente en los medios de comunicación tradicionales. En el día de ayer reapareció en las redes sociales con una transmisión en vivo de Instagram, en donde dio algunos detalles acerca de su salida del Grupo América

Este miércoles, la polémica conductora fue invitada por el periodista Jonatan Viale a su programa de LN+, en donde dio algunas declaraciones referidas a los últimos sucesos de la actualidad argentina, y también al ineludible atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Si bien la postura de Viale era claramente la que sigue la investigación judicial, en donde se está desentrañando en base a una serie de pruebas que se trató de un intento fallido de asesinato, de un grupo de personas radicalizadas que actuó con premeditación, por su parte la conductora abonó a la teoría de una supuesta simulación. 

"Todo es un circo, todo es bizarro, es un montaje", afirmó Canosa con su estilo de siempre. Sin embargo Viale la corrigió y le dijo que se estaba refiriendo a otra cuestión con respecto al atentado contra la titular del Senado. "No pero yo hablaba del creímiento (sic) o no de este tema. Es muy raro"

"El 65% de la gente no lo cree", afirmó Canosa. "Acá vos tenés un video, varios videos, de un arma apuntándole a Cristina y aún así la gente no cree. Hay algo acá que le está fallando al Gobierno evidentemente, de desconfianza. No de ese tema, muy generalizado". 

"Son eso", dijo Canosa, y empezó a enumerar algunos elementos para confirmar su teoría del montaje, "A ver, vienen en el tren, llegaron con los copos de nieve, se quedaron esperando en la puerta de la casa de Cristina, y como nada. La custodia de Cristina no hace nada, y sigue firmando libros, durante seis minutos. Después del 'atentado'". 

Los dichos de Viviana Canosa en el vivo de Instagram

A un mes de su renuncia a A24, Viviana Canosa hizo su reaparición a través de un vivo en su cuenta personal de Instagram. En el cargó contra América TV y denunció censura por parte del canal. 

En el comienzo de su Instagram Live, declaró: "A un mes de la censura que vivimos con todo mi equipo. Quiero agradecerles a todos por el aguante que han hecho. No paro de recibir mensajes de apoyo, nos encanta. Sentimos un amor impresionante. Gracias por tanto amor y por tantas caricias al alma".

Acto seguido, inició con sus críticas al Gobierno: "Le quiero agradecer a mi rebaño de pe***udos tan maltratado por este Gobierno. Gracias a todos los medios, a los periodistas que salieron a manifestarse en contra de la censura. Aguante la libertad de expresión. No a la censura previa. Gracias a todos mis compañeros de A24". Y confesó: "Obviamente que me llamaron de todos los medios para que contara lo que pasó, no quisimos hacerlo. Yo no estaba preparada, estaba en shock".

Después de la introducción, Canosa se refirió puntualmente a su renuncia: "Me da muchísima bronca todo lo que pasó porque soy periodista, necesito mi micrófono para contarles todo lo que pasa en la República Argentina. No soporté que quisieran ponerme una mordaza. Quiero que sepan que no tomo mis decisiones por calentura, siempre pienso mucho lo que voy a hacer. Ya habíamos tenido otros episodios en el canal, pero todos se dialogaron y yo al final pude hacer y decir lo que quería. Pero esta vez fue imposible". Acto seguido, adjudicó que su salida se debió a que, según cuenta ella, no le habrían permitido poner al aire un escrache de un grupo muy reducido de personas a Sergio Massa: "En América con Sergio Massa no se jode. Fue censura".

Últimas noticias