TEMAS DE HOY:

|

Vuelve Bake Off a Telefe y MasterChef reaparecerá en 2022

Con Paula Chaves a la cabeza, el certamen de pastelería vuelve a las pantallas mientras que el reality de cocina deberá aguardar hasta el próximo año.
Domingo, 04 de julio de 2021 a las 16 54,

Por Redacción

Domingo, 04 de julio de 2021 a las 16 54,

Luego de las dos ediciones consecutivas de MasterChef Celebrity, el canal optó por hacer descansar al ciclo y lanzarlo en la grilla del próximo año. En su lugar, reaparecerá Bake Off: El Gran Pastelero.

Una vez finalizada la tercera temporada de La Voz Argentina, el certamen de pastelería volverá nuevamente a las pantallas con Paula Chaves en la conducción.

La idea es continuar con el formato de temporadas anteriores, dónde los participantes son amateurs. Si bien se pensó realizar la competición con celebridades, desde la producción decidieron descartar la opción para no desgastar el formato de MasterChef.

Todavía es una incógnita si Damián Betular estará como jurado en el reality ya que la producción del canal cree que su personaje quedó arraigado con el ciclo de cocina conducido por Santiago del Moro y no quieren perjudicar ninguno de los dos programas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias