TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara abandonó el país luego de su separación de Mauro Icardi

La modelo partió rumbo a Francia con el deseo de reencontrarse con su familia y habló acerca de la situación desde el aeropuerto.

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 17 01,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 17 01,

En las últimas horas se confirmó la separación del futbolista del Paris-Saint Germain Mauro Icardi y la glamorosa modelo Wanda Nara, quien es también la agente que representa al delantero en el ámbito futbolístico. El vínculo amoroso se encontraba tambaleando tras los escándalos de la supuesta infidelidad de Icardi hacía su esposa que salieron a la luz hace pocos meses y que, a pesar de que daba la impresión de que estaba todo sanado, causó que la relación nunca se pueda recomponer del todo hasta que decidieron romper el lazo matrimonial que los une.

La noticia de la separación entre ambos se dió a conocer en LAM, el programa de chimentos que conduce Ángel De Brito en América TV, que confirmó lo que sólo se trataban de un rumor, pero que con el correr de las horas fue cobrando más y más fuerza: el divorcio de la empresaria Wanda Nara del delantero Mauro Icardi

De Brito difundió un audio de la botinera, en donde habla en privado con una mujer llamada Carmen, empleada doméstica con quien tiene un conflicto laboral y quien le envió un mensaje de voz que llegó a manos del programa de chimentos. En el mismo se puede escuchar claramente la voz de Wanda Nara que le dice: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”.

A los pocos segundos, en la misma línea, agrega en otro audio: “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”

Wanda Nara se fue de Argentina 

La esposa de Mauro Icardi fue abordada por periodistas en el Aeropuerto de Ezeiza antes de partir rumbo a tierras francesas para visitar a su familia. Ante el revuelvo de noteros que intentaron tomar sus declaraciones y le hacían preguntas inentendibles por el alboroto, Wanda se quejó ante ellos: “No puedo responder tantas cosas a la vez", les recriminó.

Con el ambiente más tranquilo, la vedette comenzó a responder las preguntas de los noteros: “Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve mucho tiempo... Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar, extraño a las nenas”, explicó Nara frente a la consulta sobre las grabaciones en las que está siendo parte para el show ¿Quién es la máscara?, el ciclo televisivo que se estrenará próximamente bajo la conducción de Natalia Oreiro.

Finalmente, y cómo era de esperarse, fue consultada por uno de los reporteros sobre la novedosa separación con su marido: "Me voy con mi familia..." Y advirtió que no iba a hacer comentarios sobre el estado sentimental de su matrimonio con el jugador. "Con Mauro hablamos todo el tiempo", reconoció igualmente.

Temas de la nota

Últimas noticias