TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara confirmó que se tratará en Fundaleu: "Elegí mi país"

Tras el último programa de Másterchef, la conductora dialogó con Telefe Noticas y brindó detalles de cómo será su tratamiento médico en Argentina

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 10 10,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 10 10,

Un día después de la gran final de Másterchef Argentina, ciclo en el que por primera vez se lució como conductora, Wanda Nara decidió dar su primera entrevista televisiva desde Turquía en medio de la preocupación e incertidumbre por su estado de salud. 

Semanas atrás, la empresaria se fue a Estambul junto a su marido, Mauro Icardi, y cuatro de sus cinco hijos, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, justo después de que se diera a conocer que estaba atravesando un problema de salud. Y, aunque luego ella misma confirmó su enfermedad en un diálogo privado con Ángel de Brito, este lunes Wanda habló en vivo con Cristina Pérez y Rodolfo Barili para Telefe Noticias y se refirió a su presente personal.

"Cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”, comentó la modelo sobre cómo se conoció la noticia.

Al principio de la entrevista, Wanda Nara narró cómo fueron los días en los que comenzó a sentirse mal. “Fue todo muy rápido para mí. Terminaron las grabaciones de MasterChef, el domingo fue el Martín Fierro y yo viajaba a los poquitos días. Me hice un análisis como se supo y se filtró, no salió como esperábamos. Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar, donde sea que esté. Fue como un shock porque lo primero que me dijeron fue ‘no te podés subir a un avión’. No se sabía por cuánto tiempo. Fue un shock para toda la familia. El club (Galatasaray) le había mandado justo a Mauro (Icardi) un avión para que hagamos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe”.

Consciente del interés que hay sobre su situación, Wanda explicó:Yo la verdad es que dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”.

"Trabajo en este ambiente desde muy chiquita y la letra que no nos gusta es esa. Puede pasar que haya cosas que uno no quiera que salgan. A veces hay cosas que querés que salgan, a veces hay cosas que los famosos publicamos a propósito para promocionarnos. Y, así como me acompañaron todo este tiempo en las buenas, también me están acompañando muchos periodistas en lo privado", indicó y luego reveló que no hará ninguna denuncia contra Jorge Lanata, periodista que filtró la información por primera vez.

¿Cuándo y dónde comenzará su tratamiento Wanda Nara?

La modelo necesitaba un tratamiento específico y fueron muchos los destinos que circularon en los medios. Sin embargo, este martes Wanda aprovechó la entrevista para dar a conocer su elección final. "Es el mismo tratamiento para todos. Yo elegí mi país, pero si me lo hubiera hecho en otro lado, porque de hecho consulté en Milán y en París, pero en cualquier lugar es lo mismo. Solamente uno tiene que elegir donde se siente más cómodo y más contenido, y yo elegí Fundaleu, le estoy muy agradecida a ellos, confesó.

“Estoy esperando mejorar un poco más de lo que ya mejoré y poder salir a hablarlo. Con ganas y con fe se puede salir adelante", agregó después. 

Fundaleu es un centro de internación, investigación, docencia y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, que está en especializado en el área y es considerado un referente en el ámbito de la salud. Según detalla su página oficial, en la fundación ya se han realizado más de 1500 trasplantes exitosos de médula, tratamientos de alta complejidad y diagnósticos precisos.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias