TEMAS DE HOY:

|

Wanda Nara ingresará esta noche a la casa de Gran Hermano

La modelo visitará esta noche a Julieta, Romina, Nacho y Marcos para la promoción de MasterChef 2023

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 18 44,

Por Bianca Pirone

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 18 44,

Gran Hermano 2022 va llegando a su final, pero en la última semana del reality recibió más y más sorpresas. No solo para los participantes, sino también para el público entero. Es que este jueves 16 de marzo, mientras los fanáticos esperan por lo que será el reencuentro de Marcos con su familia, la casa también recibirá otra visita muy especial de una estrella internacional. Se trata de, nada más ni nada menos que, Wanda Nara, la nueva conductora de MasterChef 2023, programa que comenzará las próximas semanas en la pantalla de Telefe.

A pesar de que desde hace tiempo se especuló sobre el ingreso de algún famoso, nunca se tuvo certeza de quién o quiénes iban a ser. Santiago del Moro fue uno de los nombres que se escuchó y también algunos de los que participan en el panel de expertos de los debates de la noche. Sin embargo, hoy Gastón Trezeguet se puso fin al misterio y reveló que la modelo ingresará a la casa más famosa del país junto a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, jurados del nuevo reality de cocina. 

Wanda Nara ingresará a Gran Hermano:

"Estamos en condiciones de informar y confirmar que el jurado de MasterChef, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, junto a Wanda Nara van a entrar esta noche a la casa de Gran Hermano", dijo Gastón Trezeguet en A la Barbarossa para sorprender a todos los televidentes.  "¿Van a cocinar?", le preguntó Pía Shaw, intrigada. Y el panelista respondió: "Hay que verlo en el programaVa a ser imperdible. Entra la one, Wanda Nara, y todo el jurado de MasterChef".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias