TEMAS DE HOY:

|

Wayra Iglesias, hija de Tete, bajista de La Renga, participó en La Voz Argentina

La joven de 18 años se presentó en la competencia de canto de Telefe
Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 15 00,

Por Redacción

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 15 00,

La Voz Argentina, el programa que lidera el rating del prime time de la televisión tiene como objetivo encontrar a él o la mejor cantante del país, y si bien es una gran oportunidad para conocer voces, también para conocer historias de vida. 

Durante la emisión de este martes apareció una joven que tiene un gran legado dentro de la música, especialmente en el rock nacional.

La chica de 18 años, llamada Wayra Iglesias, se presentó en el certamen de canto de Telefe con una interpretación de "Amor es presente" de Lali Espósito, quien es jueza del programa. Pese a que no logró que ninguno de los jurados (Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y la mencionada Lali) se diera vuelta, sorprendió al confesar que es hija de Gabriel "Tete" Iglesias, bajista de La Renga.  

En primer lugar, la joven comentó: "Me crie en un entorno muy musical, literalmente desde la panza. Un día antes de tenerme, mi mamá estuvo en un ensayo". Luego, reveló: "Mi papá es bajista de una banda de rock, La Renga. Siempre quise hacer esto, desde chica que iba a los shows de papá y yo quería eso, no sabía como conseguirlo pero lo quería".

Antes de subir al escenario, la chica contó: "Soy fan de este programa, quiero festejar que estoy acá". Luego de su presentación, a pedido de los jueces, cantó "What's Up?" de 4 Non Blondes. Por su parte, su padre no estuvo presente en el estudio ya que fue acompañada por su madre y su hermano.

Tete, el bajista de La Renga

Pese a lo populares que son, los integrantes de La Renga suelen mantener un perfil muy bajo respecto a su vida privada, por lo que no sorprendió la ausencia de Tete en el programa.

Una modelo rusa que participa en La Voz tiene una cuenta en OnlyFans

El pasado domingo 5 de junio comenzó una nueva edición de La Voz Argentina y ya comienzan a ser noticia los primeros participantes del ciclo. Polina Piskova es una joven rusa de 26 años, que nació en Vorónezh, y desde hace seis meses vive en Córdoba.

Poli, como la apodaron cariñosamente en nuestro país, cantó la canción Seven Nation Army de The White Stripes y logró que Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner dieran vueltas sus sillas para convencerla de que se una a sus respectivos equipos. Lo que ninguno de los jurados esperaba era encontrarse con una "rusa cordobesa", como ella se definió, arriba del escenario.

"El camino, mi destino me llevo acá a la Argentina, me quedé por la gente, me enamoré de la cultura”, dijo Piskova. Y contó: "Nací en Rusia y mi familia me llevó a Canadá cuando tenia 13 años y hace medio año vivo acá”. De inmediato todos se asombraron por lo bien que hablaba español, a lo que explicó: “Hablo 4 idiomas: ruso, ingles, francés y español que lo aprendí este año".

“Me gustó lo que hiciste pero no me daban ganas de pelear con todos”, bromeó La Sole, que fue la única jurado que no se dio vuelta. 

Últimas noticias