TEMAS DE HOY:

|

La bronca de Vero Lozano al enterarse del robo a su movil

Al ver que su equipo periodístico habría sufrido un robo a pocas cuadras de un modulo policial, la conductora explotó contra los policías: “¿Para qué carajos están ahí?"
Jueves, 16 de junio de 2022 a las 14 01,

Por Redacción

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 14 01,

En el día de ayer, Corta Por Lozano, programa de Telefé, sufrió de un hecho delictivo en plena transmisión. Mientras se encontraban trabajando con un móvil en Villa Albertina, el equipo de trabajo fue alertado de un robo a su camioneta. Lo curioso e indignante, es que el mismo se produjo a unas cuadras de un módulo policial. Esto hizo que la conductora, Vero Lozano, estalle contra las autoridades.

El hecho

Heber Ybañez, movilero, se encontraba en la mencionada localidad de la Provincia de Buenos Aires, durante una cobertura por la desaparición de una mujer llamada Jenifer y de sus tres hijos. Manteniendo contacto con el estudio, el equipo periodístico se acercó a un módulo policial para intentar obtener información al respecto. Sin embargo, en ese momento, unos vecinos se acercan a alertarles que su camioneta había sido robada por unos delincuentes.

“Nos están robando la camioneta, Vero”, expresó Ybañez, mientras corría hacía donde habían estacionado. Desde el piso, la situación fue confusa y es por esto que Verónica pregunta: “¿A quién el están robando”. Inmediatamente, el movilero desesperado responde: “¡A nosotros!”.

Ybañez logró llegar a la camioneta, junto a su camarógrafo, quien inmediatamente enfocó la parte trasera de la misma. “Abrieron la caja, se llevaron todos los equipos, nuestras herramientas de trabajo”, contó Heber. El vehículo había sido desvalijado de los materiales que utilizan día a día para las coberturas.

El enojo del estudio

En medio de la explicación del corresponsal, Vicky Xipolitakys expresó: “Es vergonzoso y triste como estamos viviendo”. Inmediatamente, Lozano arremetió contra la policía, quienes estaban cerca de la zona y parecían no actuar. "Yo no entiendo, ¿para qué carajos están ahí? Perdón que me exprese así, pero es un módulo, ¿qué hacen ahí?", preguntó con bronca.

Luego, agregó de forma irónica: "¿Están tomando mate? Es un gastadero de plata eso”. Cuando se supo que la policía estaba movilizándose en camioneta para intentar buscar información, la presentadora cerró: “La policía viene en tortuga parece”.

Mauro Szeta, periodista especializado en policiales y también panelista del programa, hizo una reflexión sobre el hecho y la realidad del país: “No vino la local así que mandaron de la bonaerense, pero nos afanaron en vivo y esto sufre la gente todos los días, hoy nos tocó a nosotros, pero imaginate a la gente de a pie, la que no tiene una cámara que registra esto.

Últimas noticias