El periodista Sebastián Perelló Aciar, mejor conocido como Pampito, reveló en el programa conducido por Carmen Barbieri, Mañanísima, quienes son los famosos que están confirmados para competir en MasterChef Celebrity III.

Por el momento, son 6 los participantes que ya pusieron el gancho para estar en la próxima temporada del certamen de cocina. Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Miguel "Tití" Fernández, Luisa Albinoni y Paulo Kablan son los primeros nombres develados.

"La primera es Catherine Fulop. Ella ahora está en Miami de vacaciones. La convocaron en la primera temporada, en ese entonces sintió que era mucho trabajo. La segunda temporada dijo que no porque estaba cuidando a la mamá de Ova Sabatini, que falleció hace poco. Pero esta edición va a estar", aseguró el panelista.

Ya están los primeros confirmados de MasterChef Celebrity III

Luego, habló de la situación de Soffritti, quién ya tiene el contrato firmado: "El segundo confirmado es un actor que no vimos nunca en este rubro y es Gastón Soffritti, que ya firmó el contrato"

"La siguiente es una mujer que se aleja de LaFlia, cambia de canal y se muda a Telefe, es Denise Dumas. Ya firmó y está contenta, con ganas", continuó.

Ya están los primeros confirmados de MasterChef Celebrity III

Con respecto al reconocido periodista deportivo, Pampito detalló: "Después tenemos a un hombre del mundo del deporte y es un periodista muy querido. Es Titi Fernández. También ya firmó su contrato. Él fue finalista en un Cantando".

Por último, Aciar comentó que por el momento Albinoni no está totalmente confirmada pero que desde la producción insistirán por ella y aseveró que, el periodista especializado en policiales y judiciales, está confirmado: "En este caso, todavía no firmó, pero la quieren a Luisa Albinoni. Firmaría en los próximos días. Y también ya está adentro Paulo Kablan, un periodista de la casa", sentenció.