TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre contra Estefi Berardi por los chats con Fede Bal

Las panelistas se cruzaron en vivo por los supuestos chats entre Fede Bal y Berardi y la denuncia que ella habría hecho con abogados.

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 13 05,

Por Redacción

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 13 05,

La polémica en torno a lo ocurrido con Fede Bal y su vínculo con otras famosas sigue dando mucho de que hablar. Uno de los chats que más polémica tuvo fue el supuesto con Estefi Berardi, que se dio a conocer en Intrusos, programa de América TV. La panelista de LAM salió con todo a defenderse, desmentir la situación y rápidamente puso abogados. Fede, en más de una ocasión, pidió que no se denuncie a Sofía Aldrey por los chats, que ella es la victima en esta situación.

Otro duro cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

Ayer, en un nuevo programa de LAM, Ángel de Brito consultó respecto a esta situación. Obviamente, Estefi es una de las principales involucradas porque ella fue la que llevó toda esta situación a la vía legal. La propia panelista aclaró que habló con el actor por esta situación. "Me dijo que no le gusta lo judicial, pero también fue muy respetuoso con lo que pienso", aseguró ella y luego agregó que "ya no se puede hablar del tema".

Sin dejársela pasar, Yanina Latorre salió con todo a interrumpirla. "Sí que se puede hablar porque acá no llegó nada (documentación legal). Lo que no se puede es mostrar tus chats. Te reís como una hiena y abrís la boca porque no tenés recursos para contestarme. No se puede mostrar tus chats, que son verdaderos, si no, no hubieras mandado la cautelar", expresó la panelista. Su compañera, mientras se reía irónicamente y desmentía las acciones.

"Más allá de lo que uno crea, es un delito igual porque ahí dice mi nombre y me involucra", explicó Berardi, dando a entender que la denuncia no valida que los chats hayan ocurrido. Luego, aclaró que la cautelar se refiere por "amenazar y extorsionar". Nuevamente a la carga barracas, Yanina disparó: "Acá nadie te amenazó. Vos tendrás que hacerte cargo de las cosas que hiciste y las mentiras que decís, una periodista".       

Yanina Latorre le preguntó a Estefi Berardi cómo paga sus abogados

"Lo mejor que tengo es mi credibilidad y mi palabra. Vos te sentás, abrís así la boca y llamás a tus amiguitos abogados, que me gustaría saber con qué dólares les pagás", aseguró de forma contundente la rubia. Luego, se refirió a ella misma y la situación con los chats: "Gracias a Dios no soy como vos: no niego chats y no tengo fin de semanas raritos. Yo, si lo hago, lo cuento porque sabés que me importa todo tres pitos. No soy como vos, no miento".

Temas de la nota

Últimas noticias