TEMAS DE HOY:

|

Yanina Latorre destrozó a Sofía Zamolo: "Es una basura"

La panelista le respondió a la actriz en medio del conflicto legal que atraviesa con la ex pareja de su hermano y encendió la polémica.

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 13 01,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 13 01,

El escándalo que involucra a los hermanos Diego y Sofía Zámolo sigue dando de que  hablar luego del proceso judicial en el que se vieron envueltos por parte de Silvina Flores, la ex mujer de Diego que buscaba quedarse con la propiedad en la que vivía la pareja antes de ponerle fin a su vínculo amoroso.

Es de público conocimiento que Flores comenzó una relación amorosa con Diego Zámolo en el 2016 y fue en el 2017 que ella se embarazó de su hija Emma, motivo por el cuál la pareja compra la propiedad que Silvana y su hija habitaron hasta marzo de este año, cuando fue desalojada de la vivienda de la modelo en la que vivía con su hija Emma, de apenas 3 años de vida al perder el juicio que ella misma había invitado.

Hace algunos días en PH, Podemos Hablar la modelo Sofía Zamolo entró en detalles acerca del escandaloso conflicto entorno a la relación con su ex cuñada y el angustiante momento que atravesaron cómo familia cuando la mujer intentó quedarse con su casa: "Como familia vivimos muchas cosas injustas que no estuvieron buenas y que seguimos viviendo porque la Justicia es lenta”, afirmó.

Además, habló del distanciamiento que impuso Silvana entre la hija de su hermano y su madre: “A mi mamá le costaba mucho ver a su nieta. No la pude ver durante mucho tiempo. Porque mi hermano estaba separado y porque había muchas condiciones para poder acceder a verla”, explicó en principio 

Luego, fue consultada sobre si existía la posiblidad de comunicarse por llamada telefónica y fue contundente: “No existe. Hubo tanto insulto en el medio y tanto daño. Yo por mí me sentaría, pero se necesitan dos para bailar el tango. Pasaron muchas cosas y mi hermano tiene una hija de casi cinco años. El tiempo que él no vio a la hija no se lo devuelve nadie Y el tiempo que mi mamá no vio a su nieta no se lo devuelve nadie. Es difícil”, concluía.

Yanina Latorre destrozó a Sofía Zamolo

En el ciclo televisivo de LAM se abordó el tema de conflicto entre ambas, dividiendo las opiniones entre las panelistas del programa conducido por Ángel De Brito. Todas dieron su opinión y Yanina Latorre se distinguió tras defender a la hija de la pareja, acción que a Sofía no le gustó para nada por lo que le escribió un mensaje privado a la angelita.

La panelista contó al aire del programa de chimentos que luego de haberse expresado al respecto, recibió un mensaje privado de la modelo: “Me llegó un mensaje de la nada, que después eliminó, pero antes de abrirlo yo se lo mandé a Ángel”. Entonces, Latorre dijo: “Yo ayer defendí a la criatura, como pudo haber opinado cualquiera. Todas me sacan esto a mí, que ya sabemos a donde vamos, me dijo ‘cuando vos estabas siendo hostigada, perseguida y extorsionada por Jaitt, no solo te escuché, sino que te creí’”, señaló notablemente enojada.

Entonces, defendiendo su versión de la historia, la panelista aclaró: “Yo que era cornuda y era víctima de una situación ¿qué había que creerme? Créele a Diego, créele a Natacha, ¿qué me tenés que creer a mí que fui la víctima? Yo era tan víctima como la mujer de tu hermano. Yo nunca hablé de Natacha, nunca me peleé con Natacha”.

Fue en ese momento que brotada de furia, la mujer de Diego Latorre explotó sin tapujos contra Zámolo: "Es una basura y se lo digo. Estuvo toda la tarde pegándome y dándome, no se callaba, es una soberbia, es una maleducada. Le dije ‘está todo judicializado, tu hermano tiene un problema de adicción y de alcoholismo, las dejó en la calle, vos participaste para que las deje en la calle’”, le escribió. 

Finalmente, procedió a recriminar la afirmación de la actriz: “¿Cómo me va a decir te creí? Lo borró porque no quería que lo muestre y lo cuente, aparte se dio cuenta que estuvo mal”, cerró Yanina.

Últimas noticias