TEMAS DE HOY:

|

La tremenda pelea en vivo entre Estefi Berardi y Yanina Latorre

Las periodistas tuvieron un fuerte cruce en el ciclo televisivo de LAM y se lanzaron fuertes acusaciones.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 12 04,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 12 04,

Hace algunos días, la panelista Estefi Berardi fue víctima de una fake news acerca de la cantante Lali Espósito que posteriormente informó al aire del ciclo televisivo Mañanísima revelando un audio que supuestamente pertenecía a la pop star.

Finalmente, se conoció que esto no era así y que el audio fue extraído de una película en la que participó Espósito que se llama Permitidos (2016) y generó todo tipo de críticas hacia la periodista por dar información errónea y, hasta las últimas horas, se lo siguen remarcando ya que en este caso su propia compañera de piso la cruzó por esta situación en particular.

El tema de conversación fue tratado en el programa de LAM bajo la conducción de Ángel de Brito y en dónde cuestionaron el informe realizado por su colega: "Todos malísimos. Carmen diciendo 'vos tenés más información que Yanina' y vos decís 'no, yo tengo menos edad', una peor que la otra", insinuó De Brito ante sus angelitas. En ese momento, la periodista Yanina Latorre se dirigió directamente hacia Berardi y estalló de bronca: "Siempre jodiendo con la edad. Sos muy agresiva y maleducada. La fuente no tiene edad, es laburar", dijo contundente.

Ante el fuerte ataque de la esposa de Diego Latorre, la bailarina retrucó con una picante acusación: "Vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce", lanzó Estefanía. "Dijiste que Zaira se cogió a un tipo, que no lo hizo y casi rompés una familia. ¡Me estás jodiendo! Eso es grave, gravísimo. Ella está diciendo que no lo hizo y Yanina manda en cana a una mina que tiene una familia", agregó la panelista.

En medio de un ambiente cada vez más caldeado y mientras sus compañeros intentaban frenar la pelea, Latorre siguió respondiendo: "Primero, bajame el tono. Segundo, lo tengo comprobado y con pruebas, sino no lo digo. Acá yo, Yanina Latorre, jamás dije nada que no esté comprobado. Así que callate la boca, jamás me equivoqué", afirmó.

Finalmente, Berardi confesó que "yo me muero de la vergüenza si digo una semejante barbaridad" y el conductor del show recordó el error con la información de Lali Espósito y le preguntó: "Y esto del audio, ¿no te dio vergüenza?", a lo que Berardi insistió en que fue un error del cuál se aprende y que no tuvo mayor relevancia comparado con la información de su compañera sobre la modelo Zaira Nara.

Finalmente, la madre de Lola Latorre cerró la discusión con una incriminación hacia la joven: "Vos te metés con el laburo de todo el mundo y Lali no se metió, vos te metiste con el de ella. Hablás de un gran escándalo", sostuvo.

Lali Espósito explotó contra Estefi Berardi: "Me preocupa"

La actriz se expresó en una de sus redes sociales con respecto al audio fake que filtró la panelista y protagonizaron un inesperado cruce.

El pasado lunes en el ciclo televisivo de Mañanísima, por la pantalla de Ciudad Magazine, la periodista Estefi Berardi adelantó que tenía en su poder una conversación privada entre Lali Espósito y la producción de La Voz Argentina en la cuál la artista se mostró totalmente enojada y a los gritos como pocas veces se la ha visto tras la definición del ganador del show presentado por Marley.

En el chat de WhatsApp que reveló Berardi, se refleja que un productor le pide explicaciones a Espósito sobre su temprano abandono del estudio, a lo que la joven compositora le afirma: "No quiero hablar ahora porque no me siento bien. Prefiero no decir nada. Caliente es poco"fue la presunta respuesta de Lali haciendo referencia a la derrota de una participante de su team a manos del equipo de Soledad Pastorutti.

A los pocos minutos de la información lanzada por Berardi, en las redes sociales publicaron el verdadero origen del audio de la actriz y se trataba de una escena de la película Permitidos, estrenada en el año 2016 y que tuvo a Lali como protagonista: "Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV? ¿Cómo podés dar una noticia tan fake como real inventada por un hater tanto te cuesta chequear?", posteó una cuenta de Twitter llamada @MundoFamosoOK.

Sorpresivamente el tweet llegó hasta la propia Lali Espósito que, además de tomárselo con humor, le lanzó un fuerte palito a la notera: "Jajajajajajajajajajajajajaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película ‘PERMITIDOS’. Pero después de reírme me preocupó pensar que haya gente que ‘informe’ así. Media pila che (me sigo riendo ahora...)”, replicó Espósito.

Últimas noticias