TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito rompió el silencio sobre su sexualidad: "No aceptaba que me gustaban las minas"

La artista se refirió a cómo logró combatir sus propios prejuicios a través de sus canciones.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 09 04,

Este jueves, Lali Espósito estuvo como invitada en Nadie dice nada, programa que conduce Nico Occhiato en Luzu TV. Allí se refirió no solo a su Disciplina (y chape) Tour, sino a su sexualidad, algo que causó mucho revuelo en las redes.

Dispuesta a hablar sin vueltas ni tapujos, la artista abrió su corazón y contó con detalles como fue su proceso de autodescubrimiento: "Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea".

Acto seguido, realizó una profunda autocrítica sobre su pasado: "Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería…".

El conductor quiso saber más y le preguntó: "¿en qué sentido". "Por ejemplo, que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones". 

Además, la ex Casi Ángeles repasó su historia y lo que el público percibía de ella: “Yo no era consciente de que era la construcción de la chica de la tele, políticamente correcta y simpática”, expresó, y luego aclaró. “Ser simpática me sale natural, pero sentía que estaba ocultando algo”.

La música fue su mejor terapia y sus canciones la manera de abrirse al mundo. "No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa, pero en los últimos años me di cuenta que, por lo menos en mi música, necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como “Dos son tres” o como “N5″ dentro del tipo de pop que hago".

Yo no tenía una canción así en mi repertorio y ese público no las tenía en español con ese tipo de sonido que yo hago. Es subjetivo si te gusta o no, pero no estaba”, indicó. Y aclaró que con estas palabras no buscaba ser ejemplo: Yo hago una canción como “N5″ y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Si me lo preguntás, es lindo charlarlo. Pero habla la canción. No sentí la necesidad de explicar demasiado”.

Lali Espósito y un posible show en La Bombonera: "Como gallina, a mi me costaría"

La compositora Lali Espósito atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artìstica, dividiéndose entre sus imponentes shows con su gira mundial Disciplina Tour y su rol como jurado del reality de canto La Voz Argentina que conduce Marley por la pantalla de Telefè. Recientemente, se confirmò que la ex Casi Ángeles agotó todas las localidades de una de sus próximas presentaciones y decidió iniciar un directo de Instagram para celebrarlo con todos sus seguidores.

En vivo para sus once millones de followers de la red social, Lali quiso manifestar toda su emoción por sus próximas dos funciones en el estadio de Movistar Arena que se llevarán a cabo el 3 y 4 de diciembre respectivamente y para los cuáles ya no quedan entradas disponibles: "¡Estoy en shock!", le confesó a sus seguidores tras haberse enterado hace pocos días y en plena grabación de La Voz Argentina que agotó todas las localidades en menos de media hora.

Mientras interactuaba con sus fans acerca de la posibilidad de añadir nuevos shows en su calendario, un usuario le propuso un particular lugar para un show: el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera. La artista, fanática de River Plate, fue lapidaria en su respuesta: "No puedo tocar en Boca", afirmó Espósito ante esta sugerencia.

Lejos de estar ligado a motivos laborales, su asistente intervino ante esta declaración y la desmintió: "Sí podés", expuso. Fue en ese momento que Lali detalló su negativa a la sugerencia, demostrando una vez más su fanatismo por El Millonario: "No, Marina. Como 'Gallina' a mí me costaría", sentenció acerca del tema la cantante.

Últimas noticias