TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito explotó contra Estefi Berardi: "Me preocupa"

La actriz se expresó en una de sus redes sociales con respecto al audio fake que filtró la panelista y protagonizaron un inesperado cruce.

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 10 18,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 10 18,

El pasado lunes en el ciclo televisivo de Mañanísima, por la pantalla de Ciudad Magazine, la periodista Estefi Berardi adelantó que tenía en su poder una conversación privada entre Lali Espósito y la producción de La Voz Argentina en la cuál la artista se mostró totalmente enojada y a los gritos como pocas veces se la ha visto tras la definición del ganador del show presentado por Marley.

En el chat de WhatsApp que reveló Berardi, se refleja que un productor le pide explicaciones a Espósito sobre su temprano abandono del estudio, a lo que la joven compositora le afirma: "No quiero hablar ahora porque no me siento bien. Prefiero no decir nada. Caliente es poco", fue la presunta respuesta de Lali haciendo referencia a la derrota de una participante de su team a manos del equipo de Soledad Pastorutti.

Luego, la panelista de espectáculos procedió a reproducir el exaltante mensaje de voz que la  estrella le habría enviado a uno de los empleados del programa: “Todo es tiempo, qué pretenden loco, que una maneje al palo todo el tiempo”, se quejaba a los gritos la jurado del concurso de canto.

Lali Espósito explotó contra Estefi Berardi 

A los pocos minutos de la información lanzada por Berardi, en las redes sociales publicaron el verdadero origen del audio de la actriz y se trataba de una escena de la película Permitidos, estrenada en el año 2016 y que tuvo a Lali como protagonista: "Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV? ¿Cómo podés dar una noticia tan fake como real inventada por un hater tanto te cuesta chequear?", posteó una cuenta de Twitter llamada @MundoFamosoOK.
 

Sorpresivamente el tweet llegó hasta la propia Lali Espósito que, además de tomárselo con humor, le lanzó un fuerte palito a la notera: "Jajajajajajajajajajajajajaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película ‘PERMITIDOS’. Pero después de reírme me preocupó pensar que haya gente que ‘informe’ así. Media pila che (me sigo riendo ahora...)”, replicó Espósito.

Cómo era de esperarse, Estefi Berardi no se quedó callada y finalmente le respondió a la intérprete a modo de defensa: “No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake news que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y sí, nos reímos todos porque por suerte era una pavada”.

Luego de las decenas de críticas que recibió por dar una información errónea al aire de un programa de televisión, se volvió a expresar en su cuenta personal: "Jajajajajajjajaja recién me siento a leer algunos comentarios. Amo que me dediquen su tiempo en opinar sobre mi. Me hacen sentir muy importante 🫶🏻❤️. Espectacular !", agregó en la mañana de este miércoles.

Lali Espósito rompió el silencio sobre su sexualidad: "No aceptaba que me gustaban las minas"

El pasado jueves 8 de septiembre, Lali Espósito estuvo como invitada en Nadie dice nada, programa que conduce Nico Occhiato en Luzu TV. Allí se refirió no solo a su Disciplina (y chape) Tour, sino a su sexualidad, algo que causó mucho revuelo en las redes.

Dispuesta a hablar sin vueltas ni tapujos, la artista abrió su corazón y contó con detalles como fue su proceso de autodescubrimiento: "Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea".

Acto seguido, realizó una profunda autocrítica sobre su pasado: "Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería…".

El conductor quiso saber más y le preguntó: "¿en qué sentido". "Por ejemplo, que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones", explicó.

 

Últimas noticias