TEMAS DE HOY:

|

#CharlyCumple: imperdible video de archivo de Alberto Olmedo cantando canciones de Charly García en sus sketches

En las redes sociales se viralizó un clip del histórico humorista recitando los temas más populares del ícono del rock nacional que hoy celebra sus 70 años
Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 13 35,

Por Redacción

Sabado, 23 de octubre de 2021 a las 13 35,

Esta sábado 23 de octubre está cumpliendo años Charly García, uno de los máximos exponentes del rock nacional y de los músicos más influyentes en nuestro país.

La popularidad del cantautor es tal que el humorista Alberto Olmedo cantaba en sus memorables sketches canciones del artista nacido en el barrio porteño de Caballito. "No voy en tren, voy en avión. No necesito a nadie, a nadie alrededor", decía quien fuera un referente del humor en nuestro país.

El usuario de Twitter Diego Wave se encargó de recopilar los momentos y el clip se viralizó, cosechando así casi 700 retuits y 3.017 "me gusta".

"Estoy pensando lo que sería Olmedo con redes sociales...", "insuperable el Negro el mejor de todos (palabras de mi marido que ama a Olmedo y no usa tuiter) le alegré la mañana", "Esto mejoró mi día un 98 por ciento jeje" y "El Negro Olmedo "cantando" a Charly. Un grande que siempre homenajeó, a su manera, a otro.", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el video compartido.

Últimas noticias