TEMAS DE HOY:

|

"Con vos a todos lados": la pícara respuesta de Coscu a una invitación de Luciana Salazar

El streamer y la actriz cruzaron varios mensajes por las redes sociales y causó furor.
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 17 33,

Por Redacción

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 17 33,

Luego de que Marcelo Tinelli tenga su primer stream en la plataforma audiovisual Twitch, Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, emitió su opinión al respecto mediante su cuenta de Twitter y recibió un inesperada respuesta de Luciana Salazar, una de las participantes de ShowMatch: La Academia.

"Hoy me entere lo de Tinelli en twitch y quiero escribir algo: Creo que el 90% de los streamers no quieren ir a la tele o a tinelli, pero que el venga a twitch es un avance para todos. Por cosas como esta, cada vez es mas claro como las nuevas generaciones cambiaron el juego", comenzó el streamer.

Luego, agregó: "Por mi parte, no voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires excepto Animal Planet. Pero de verdad siento que para todos los que estamos luchándola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el mas grande".

Ante estos dichos, la actriz citó el tuit de Coscu y le hizo una propuesta inesperada: "¿Nunca vendrías a la TV? ¿Ni aunque yo te invitara a bailar?", preguntó. Por su parte, el Disalvo respondió rápidamente: "Con vos a todos lados".

Luego, su compañero Momo le contestó indignado: "¿Con ustedes el streamer menos traidor. ¿Qué paso papá? ¿Apareció una linda e inteligente y ya te bajás los lompa para el bailando?".

"¿En serio crees que me vas a ver bailando?", indicó Martín, a lo que Salazar redobló la apuesta: "¡¡Espero que si!! Porque yo me lo tomé muy a pecho lo que me pusiste".

Últimas noticias