TEMAS DE HOY:

|

¡Embarazada! Dalma Maradona anuncia su segunda dulce espera

La noticia la reveló en su programa de radio junto con la confirmación del sexo y el nombre
Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 19 11,

Por Redacción

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 19 11,

La familia Maradona se hace aún más grande con el nuevo anuncio de Dalma Maradona: confirmó que está nuevamente embarazada.

La noticia la reveló Un día perfecto, el programa de Radio Metro donde ella es parte del equipo que es conformado por Cayetano, Gaby Schultz y Cayetina.

"Estaba hablando con Cayetano en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada" declaró sin preambulos la hija del diez.

Luego detalló que ya lleva 2 semanas de gestación y que además de saberlo su pareja, Andrés Caldarelli, lo saben Claudia Villafañe y su hermana Gianinna.

También dio a conocer el sexo y el nombre del nuevo integrante de la familia "Es nena y se va a llamar Azul" confirmó.

"Esperar los tres meses y que no se filtre era importante, por eso gracias a los que me vieron, me hicieron ecografías. Soy mamá de dos nenas, recontra buscada, vino al toque y acá cerramos la fábrica" confesó Dalma.

Su hermana Gianinna también se expresó al respecto y en su cuenta de Instagram le dedicó unas emotivas palabras "Lloro de nuevo, Roma y Azul, los mejores regalos siempre. Felicidades sis (sister, hermana) y a vos que sos el uno de la familia desde que llegaste, gracias de nuevo (a su cuñado). Estoy muy orgullosa de esta hermosa familia, los amo fuerte".

El emotivo mensaje de Gianinna

Últimas noticias