En las últimas horas, desde Twitter, volvió a tener repercusión y ser tendencia el hashtag #FreePaulo. El objetivo es que Paulo Londra pueda volver a cantar nuevamente, ya que desde 2019 esta imposibilitado debido al problema judicial que tiene con el sello discográfico Big Ligas.

El artista argentino con más reproducciones en Spotify en 2018 y 2019, se encuentra en un conflicto legal con la compañía colombiana por las regalías de las canciones que realizó bajo contrato. Si bien el acuerdo los unía hasta diciembre de 2020, al estar en juicio, todavía no puede regresar a hacer canciones.

Por este motivo, grandes artistas, como Soledad Pastoruti y Abel Pintos, se unieron a la causa y pidieron que el cordobés pueda volver a trabajar en el mundo de la músico. Junto a ellos se sumaron algunos de cantantes urbanos como Duki, Nicki Nicole, Cazzu, entre otros.

Tweet de SOLEDAD

"Me siento muy identificada con el… viví algo parecido …menos grave quizás … pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien", escribió "La Sole".

Por su parte, Abel expresó: "Que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música".

Tweet de Abel Pintos

Unas semanas atrás, #FreePaulo también fue tendencia luego de que acusen de traidora a su colega, María Becerra, por grabar un tema con Ovy On The Drums, productor de Big Ligas que se encuentra dentro de la disputa legal.