TEMAS DE HOY:

|

"Mala interpretación": la respuesta de Lali Espósito ante las versiones de incomodidad con Ricardo Montaner

Tras la viralización de un incómodo momento que se vivió en La Voz Argentina, la jurado salió a esclarecer la situación.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 18 01,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 18 01,

El miércoles por la noche, en el comienzo de La Voz Argentina, mientras los jurados se encontraban hablando con Marley en medio de la pista, se observó un extraño momento entre Ricardo Montaner y Lali Espósito.

Durante la emisión del programa, se vio como el cantante quiso abrazar de la cintura a su colega, pero Lali le sacó la mano. Ante esta situación, el momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y surgieron varias versiones sobre lo sucedido.

Varios portales de noticias levantaron el video e informaron en base a los rumores que circularon. Por este motivo, desde su cuenta de Twitter, la cantante decidió replicar una noticia del Diario Clarín.

"El llamativo gesto de Lali Espósito ante un abrazo de Ricardo Montaner: ¿incomodidad o mala interpretación en las redes?", rezaba el título del periódico. Ante esto, la artista respondió de forma contundente para ponerle fin a todo tipo de cuestionamientos: "Mala interpretación en redes. Tengo dos body's de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan", sentenció.

Últimas noticias