TEMAS DE HOY:

|

Mercedes Morán criticó la forma de hablar de Soledad Pastorutti

Mediante sus redes sociales, la actriz corrigió un error que cometió la cantante al realizar las devoluciones.
Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 18 36,

Por Redacción

Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 18 36,

Mercedes Morán volvió a encender la polémica con el jurado de La Voz Argentina. En esta ocasión, mediante su cuenta de Twitter, criticó a Soledad Pastorutti por un error que tuvo a la hora de hablar con un concursante.

La cantante utilizó la palabra "tendría" en vez de "tuviese/tuviera": "Si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado", fue la frase que utilizó Soledad. Por su parte, la actriz no se la dejó pasar y se lo remarcó a través de un tuit: "Tuviera!!!", aseguró.

No es la primera vez que Morán emite su opinión en las redes sociales con respecto al certamen de canto, el pasado 21 de julio criticó a la familia Montaner y los catalogó de aburridos: "Me aburre la familia", expresó.

Ante esta declaración, Ricardo Montaner no se quedó callado y le respondió de manera dilapidaria: "Pensar que toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene(esposa de Montaner), del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague", sentenció el cantautor.

Últimas noticias