Este miércoles, Agustín "Cachete" Sierra recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Al igual que otros famosos, el actor se mostró entusiasmado y quiso compartir el gran momento en su perfil de Instagram.

El participante de ShowMatch compartió varias fotos. Una con el comprobante de vacunación en la mano y la otra dentro del cubículo donde lo inocularon. También mostró un video y sus seguidores notaron un importante detalle: Cachete estaba sin remera, cuando solo es necesario levantarse la manga para que apliquen la inyección.

Primera dosis adentro”, celebró y expresó: “Ojalá pronto estemos todxs vacunados y volvamos a la normalidad”, escribió el joven junto a las imágenes dentro del vacunatorio.

Del Instagram de cachetesierra

El más de un millón de seguidores que tiene en la red social de la camarita llenó la publicación de comentarios haciendo referencia todos a lo mismo. ¿Por qué estaba sin remera si no era necesario?. 

¿Por qué se ponía en cuero, señor?”, escribió una admiradora y otra le aclaró: “Me mata porque no hacía falta sacarse toda la remera para vacunarse”. “Vacuname vos papi. Tres dosis dame”, bromeó el humorista Grego Rossello, y en ese sentido Ángela Leiva agregó: “En cuero por si pintaba foto pa’l insta”.

Sin hacerse el desentendido, Agustín explicó el motivo de por qué estaba con el torso desnudo. "La señora me dijo ‘sacate todo, Mabel’. Casi me pone música y todo. Una capa”, escribió contestándole a una de las tantas usuarias que le preguntaron.

Tweet de data diario