En la noche del viernes, el conductor Jorge Rial, anunció sorpresivamente el final de TV Nostra, una apuesta personal del periodista, luego de abandonar Intrusos. 

Las repercusiones no se hicieron esperar y algunos detractores de Rial, salieron a festejar en las redes el fracaso del ciclo que terminó principalmente por el bajo rating, que por momentos igualaba a los de la TV Pública. 

Tweet de Diego Poggi

Por caso, el ex periodista de TN, Diego Poggi, celebró la noticia en Twitter, compartiendo la noticia y escribiendo: "Un sorete menos en la tele" con un emoticón feliz. 

Al ver este mensaje, Morena Rial, salió a contestarle en las historias de Instagram de manera contundente:  “¡Mirá qué rata inmunda que sos! Mi papá es un referente de la TV argentina, vos no sos nadie”

"Rata inmunda!: Diego Poggi festejó el final de TV Nostra y Morena Rial lo destrozó

E inmediatamente publicó otra historia en texto: “¡Ahora todo despojo de pseudo periodista atacando! Eso se llama envidia, ¡hagan una carrera como la de mi papá y luego hablen! Pseudo periodistas les queda grande, ¡lacras seria un mejor concepto!”

Por último escribió en Twitter reafirmando sus dichos. "Cuanto intento de periodista, que cartonean pantalla, opina de mi papá. Hagan una carrera ratas!!!!"

Tweet de Morena Rial ♡