TEMAS DE HOY:

|

Bizarro: La Chabona le destrozó el auto a Yao Cabrera, tras la agresión del youtuber junto a La Mole Moli

El polémico personaje uruguayo se dirigió hasta la localidad de San Pedro para atacar a la instagramer y huyó para no ser linchado
Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 20 02,

Por Redacción

Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 20 02,

Yao Cabrera junto a unos amigos y el exboxeador La Mole Moli, se acercó en un Mercedes Benz hasta la localidad bonaerense de San Pedro, para agredir físicamente a María "La Chabona" Palacios que se encontraba en la puerta de su casa almorzando con sus conocidos.

En un video difundido por las redes sociales, se puede ver como el youtuber bajó del vehículo con sus secuaces para golpear y destrozar el lugar, pero La Chabona junto a sus compañeros comenzaron a defenderse con palos y  destrozaron el auto de alta gama en el que se movilizó el uruguayo. Además tuvieron que huir a alta velocidad para no ser linchados.

"Estaban comiendo un asado entre amigos, hasta que cayó Yao y se pudrió todo. Fue la policía, un quilombo", declaró Christian Manzanelli, represetante de la cantante de cumbia, en diálogo con Crónica. Además, agregó: "La Chabona está con un ataque de nervios".

Manzanelli comentó que no es la primera vez que hay un conflicto entre ambas partes, ya que anteriormente fue la tiktoker quien se acercó de manera violenta a la casa de Cabrera y también hubo golpes. Por otra parte, indicó que Yao ya había amenazado a Palacios  en reiteradas ocasiones.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias