TEMAS DE HOY:

|

Tremendo cruce entre El Dipy y Mariana Diarco por su relación con Gastón Pauls: "¿Con ese adicto en recuperación?"

El cantante publicó en su Twitter un mensaje repudiable contra la supuesta pareja de su exmujer y ella le respondió.
Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 18 46,

Por Redacción

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 18 46,

A pesar de que Mariana Diarco haya desmentido los rumores de su romance con Gastón Pauls, el martes por la tarde, El Dipy publicó desde su cuenta de Twitter un mensaje contra la supuesta nueva pareja de su exmujer y lo destrozó.

"No soy de romper las bolas con esto Marianita Diarco pero, en serio?. Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo este cerca d una ´montaña rusa´, lo que hagas vos, lo sabes, no tengo ningún problema y jamas lo voy a tener, pero Con mi hijo no (sic)", exclamó el cantante.

Ante esto, Diarco no dudó y le respondió por la misma vía: "Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas".

Además, abrió la incógnita de una supuesta relación del artista de la movida tropical con una conductora: "Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso".

Cabe recordar que Mariana lo denunció por violencia de género en 2015 e indicó que sufrió maltrato psicológico y violencia física, le llegó a fisurar un dedo. En ese momento, él afirmó que accidentalmente le pegó en la cara a su ex cuando intentaba cubrirse de un golpe.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias