TEMAS DE HOY:

|

"Solo te pido que bailes con tu papá una canción", el emotivo mensaje de Vicuña por el cumpleaños de su hija Blanca

El actor publicó un sentido posteo para su hija, quien falleció en 2012 y estaría cumpliendo 15 años.
Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 16 57,

Por Redacción

Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 16 57,

Cada 15 de mayo se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Blanca Vicuña, hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, fallecida el 8 de septiembre del año 2012 cuando tenía solamente 6 años. Este sábado, Blanquita estaría festejando los tan ansiados 15 y por eso, su padre, le dedicó unas emotivas palabras a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios", comenzó el actor.

Luego, añadió: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña".

El pasado 10 de mayo, junto a sus hijos, la modelo y Vicuña asistieron a la inauguración de una plaza ubicada en Pilar, la misma, llevará el nombre de Blanca. El lugar, es un espacio que podrán utilizar los niños del Hogar Santa Marta. En uno de los juegos se puede ver una frase en honor a ella: "Blanca, con tu luz aquí jugamos".

Últimas noticias