TEMAS DE HOY:

|

El curioso comentario de Moria Casán a Fabiola Yáñez que provocó revuelo en las redes

La One escribió en una publicación de la primera dama en su visita a Europa y generó dudas.
Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 12 10,

Por Redacción

Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 12 10,

El día martes, la actual Primera Dama, Fabiola Yáñez, compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se encuentra acompañada de su par del Reino de España, Begoña Gómez Fernández. Su estadía en Europa se debe a que el Presidente de la Nación, Alberto Fernandéz, se encuentra en una Gira Presidencial en la que visitará algunos países del viejo continente para reunirse con sus actuales mandatarios.

Lo llamativo de esta publicación no fue su encuentro con Begoña, sino el curioso comentario de Moria Casán, debajo de la imagen, que sembró la duda. "¿Puede ser k nuestra 1era dama este embarazada? (Sic)" , preguntó la One y causó un revuelo entre los seguidores de Fabiola.

La artista tiene una estrecha relación con la pareja del presidente ya que en su exprograma Incorrectas, emitido por América TV, Yáñez fue una de las panelistas. "Una de mis vayainas",  escribió Moria en otro comentario, recordando como apodaba a sus compañeras del ciclo.

Por otra parte, en el pie de la fotografía, la periodista explayó que el motivo de su encuentro fue para "conversar acerca de las actividades que cada vez lleva adelante". Además, visitaron el Palacio de Cibeles, dónde se esta realizando el congreso Madrid Platform.

"Allí me interioricé sobre esta interesante iniciativa, que consta de una serie de encuentros en los que participan Pymes, instituciones y empresas, enfocados en repensar el futuro del trabajo y reflexionar acerca de la forma de hacer negocios y crear vínculos comerciales en Europa y América Latina ", expresó.

Últimas noticias