TEMAS DE HOY:

|

Santi Maratea presenció la llegada de Emmita al Hospital donde le aplicarán la medicación necesaria

El influencer acompañó a los padres de la beba y grabó el momento.
Martes, 11 de mayo de 2021 a las 16 19,

Por Redacción

Martes, 11 de mayo de 2021 a las 16 19,

Este martes, Emma recibió la medicación que necesita para lograr salvar su vida. La beba de 11 meses, fue diagnosticada con atrofia muscular espinal, una enfermedad que se origina por un gen incapaz de producir la proteína necesaria para que las neuronas motoras hagan funcionar a los músculos, y de no recibir este medicamento antes de tiempo, su cuerpo quedaría completamente paralizado.

El influencer Santiago Maratea, personalidad que ayudó a recaudar lo necesario para conseguir el remedio, se hizo presente en el ingreso del Hospital donde llevaron a Emmita y captó todo con sus cámaras para compartirlo con sus seguidores. En la grabación se lo puede ver abrazado con los padres de la nena y compartiendo uno de los momentos más importantes en la vida de la familia.

Unos meses atrás, la  familia debía  contar con unos 2 millones de dólares para adquirir el antídoto, considerado uno de los más caros del mundo . Al carecer de este dinero, difundieron su situación por redes sociales y noticieros para lograr conseguir lo necesario. El instagramer, al enterarse de esta, situación llevó adelante una campaña solidaria a través de su cuenta de Instagram y logró llegar al objetivo a pocos días de comenzar la iniciativa.

"¡La mejor noticia para arrancar la semana! Emma ya se encuentra en Buenos Aires para colocarse su vacuna Zolgensma", había  expresado Eliana Abraham, kinesióloga de Emma, ​​el pasado 6 de mayo. " Gracias a todos por hacer posible el deseo de Emmita y de todos los que la rodeamos ", finalizó . 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias