TEMAS DE HOY:

|

"Sos ignorante": El feroz cruce entre Julia Mengolini y Yanina Latorre por la vacuna Sinhoparm

La periodista y la panelista volvieron a enfrentarse a través de Twitter.
Martes, 20 de julio de 2021 a las 18 35,

Por Redacción

Martes, 20 de julio de 2021 a las 18 35,

A través de sus cuentas de Twitter, Julia Mengolini y Yanina Latorre volvieron a cruzarse ferozmente, esta vez, por la inoculación con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm que se aplicó Mengolini.

Latorre compartió un tweet de un usuario que criticaba la inoculación de la periodista y la panelista cuestionó la rapidez con la que recibió el antídoto: "¿Cómo se dio la segunda dosis tan rápido? Hay adultos mayores q van 4 meses y nada. Dios mio", indicó.

Ante esto, Julia respondió duramente: "Sos ignorante Yanina. El gobierno de CABA te da la segunda de Sinopharm a los 21 días. Decisión de Fernán Quiroz. Pregúntale a él. Yo esperé mi vacuna en mi país y me la di cuando me tocó".

Luego, agregó: "¿Estás acusando al gobierno de Horacio Larreta y a la gestión de Fernán Quirós de traficar vacunas de canuto? Es muy grave Yanina, deberías hacer la denuncia en la justicia o bien pensar dos minutos antes de escribir boludeces sin saber absolutamente nada".

La mujer de Diego Latorre, no tardó en replicar el tuit y volvió a apuntar contra la abogada: "No! Te acuso a vos. Q sos de lo peor. Falsa, mentirosa, nefasta y turbia. Y no voy a la justicia porque no pierdo el tiempo c cucarachas. Le mentís a la gente".

Últimas noticias