TEMAS DE HOY:

|

Un seguidor de La Voz criticó duramente al jurado y Soledad Pastorutti salió al cruce en Twitter

A través de las redes sociales, un usuario se mostró enojado con los integrantes del programa y la artista le respondió.
Lunes, 19 de julio de 2021 a las 17 52,

Por Redacción

Lunes, 19 de julio de 2021 a las 17 52,

La Voz Argentina continúa dominando la audiencia argentina y manteniendo los niveles de MasterChef Celebrity II, pero también cuenta con un porcentaje de la sociedad que no está conforme con el formato del programa y los integrantes del jurado.

En una publicación realizada por la cuenta oficial de Twitter del programa, dónde mostraban un fragmento del envío en el que Lali Espósito y Soledad Pastorutti le enseñaban lunfardo a Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, un usuario se mostró enojado en los comentarios y disparó contra todos.

"Montaner, andá a tomar falo**. Soledad, andá a revolear el poncho, hijos de Montaner, vayan a tomar falo** con su viejo, Lali…volvé a España", expresó.

Ante esto, "La Sole" decidió compartir el duro tuit y solamente atinó a comentar con tres emojis sonrientes. Lejos de generar discordia, la artista optó por tomar con humor las palabras contra su persona.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias