TEMAS DE HOY:

|

"Walter" y "El Chiqui" volvieron a filmar un video viral y los fanáticos de Okupas enloquecieron en las redes

Ariel Staltari y Franco Tirri volvieron a despertar la locura de los fanáticos con un clip que se hizo viral en minutos
Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 12 54,

Por Redacción

Jueves, 05 de agosto de 2021 a las 12 54,

Con el boom de la "Okupasmanía" que surgió el mes pasado a raíz del estreno en Netflix de la miniserie de Bruno Stagnaro en su versión remasterizada, dos de los protagonistas de la ficción se juntaron y revolucionaron las redes. 

La semana pasada, los actores Ariel Staltari y Franco Tirri se hicieron virales en  luego de que recrearan una de las escenas más icónicas de Okupas:  la que Walter le enseña a bailar "rolinga" a El Chiqui.

Ahora, volvieron a representar una parte de la producción de Ideas del Sur, y revolucionaron Twitter e Instagram con un desopilante clip en el que se lo ve a Staltari cocinando unos chorizos.

"Ahora voy a agarrar estos choricitos y los voy a ir pinchando para que..." dijo Ariel, y Franco lo interrumpió con un hilarante comentario: "¿Qué?, ¿pinchar los chorizos? los chorizos no se pinchan. ¡Ya pinchaste uno!".

Acto seguido, "Walter" le retrucó: "Bueno boludo, ¿cómo que no se van a pinchar? ¿quién te enseñó a hacer asado a vos, papá?". "Pierde las propiedades cuando se lo pincha", sentenció "El Chiqui".

Los comentarios en las redes 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias