Durante las últimas horas, en las redes sociales se viralizó una situación que se vivió durante el programa 100 argentinos dicen, entre Darío Barassi y un participante que le hizo una innecesaria broma sobre el cuerpo del conductor.

"¿El gimnasio lo conoces?", le consultó el concursante a Barassi. Ante esto, Darío le respondió categóricamente: "Te felicito por tus bíceps, espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo".

Tras las repercusiones que tuvieron estas declaraciones, desde su cuenta de Instagram, el abogado salió a ponerle paños fríos a la situación: "Entiendo que todo el mundo, con fervor, salió a matarme a mí o a Facu. Aflojen, chicos. Es un programa de entretenimiento que lo único que busca es pasarla bien", expresó.

¡SE PICÓ FEO! Un participante y Barassi se sacaron chispas en medio del juego

Además, indicó que la situación terminó de la mejor manera: "Cuando terminó el programa, nos dimos un abrazo y todo, con barbijo. Un rey. Aparte, es un pendejo. Fue con el mismo humor con el que yo hago el programa".

Por último, sentenció: "Me picanteó con lo del gimnasio y yo se la devolví con lo otro. Pero todo en buenos términos. No lo maten a él, no me maten a mí. Hay buena onda. El programa tiene un solo objetivo: entretenerlos".