TEMAS DE HOY:

|

A Darío Barassi le hicieron un comentario discriminatorio en las redes y el conductor estalló de furia con una dura respuesta

Un seguidor del presentador lo agredió por su peso y Barassi no tardó en responder
Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 13 35,

Por Redacción

Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 13 35,

Pese a ser uno de los conductores más queridos del momento, Darío Barassi recibió un comentario discriminatorio en las redes sociales por parte de un seguidor de Instagram

El presentador había compartido imágenes disfrutando con su esposa Luli y su hija Emilia y un usuario de la red social de la camarita le escribió: "Volvete saludable, así te tienen más tiempo y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos!", repudiable comentario gordofóbico y discriminatorio.

La respuesta de Barassi no tardó en llegar. "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia en cambio, sí", contestó furioso, pero con altura.

La respuesta fue celebrada por los admiradores del conductor de 100 argentinos dicen y la influencer y exparticipante de ShowMatch, La Academia, Mar Tarrés, apoyó a Darío. "Mar te vivís quejando la gordofobia no existe’ leo siempre en muchos comentarios. Sí existe y lastima a millones de personas en el mundo y también mata. Genera depresión, frustración, suicidio, miedos, desempleo en personas gordas, estrés físico y mental. ¿Qué te hace pensar que en nombre de la salud tenés derecho a hablar del cuerpo de otra persona? ¿Acaso vos te pensás plenamente saludable? ¿Crees que sos una mejor persona por tener el privilegio de tener un metabolismo de flaco? ¿Te crees un buen ejemplo?", comenzó la salteña en Instagram.

"Aunque todo el mundo haga la misma dieta y el mismo ejercicio van a seguir existiendo los cuerpos gordos porque somos partes de la diversidad corporal. Fuerzas Darío Barassi”, cerró su posteo que obtuvo más de 55 mil “Me Gusta” y mil comentarios de apoyo.

Últimas noticias