TEMAS DE HOY:

|

Agredieron a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el aeropuerto

La pareja de actores fue increpada por un grupo de pasajeros en pleno aeropuerto mientras esperaban por salir de viaje hace algunas semanas atrás

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 12 30,

Por Bianca Pirone

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 12 30,

Un viejo video comenzó a circular en las redes sociales y generó una enorme repercusión entre los usuarios. El material muestra un violento escrache contra Nancy Dupláa y Pablo Echarri en pleno aeropuerto.

“Son dos zánganos. Falsos. Se robaron el país, malditos. ¿Por qué no haces videitos contando cuánto está el dólar ahora? ¡El país explota!”, son algunos de las quejas que se escucharon en el video registrado con un celular.

Sin embargo, según contó el periodista Daniel Ambrosino, la reconocida actriz contó que el incómodo momento sucedió hace unos meses"El video no es de ahora. Es de hace unos meses atrás. Nos abordó un matrimonio grabándonos mientras hacíamos fotos con unas chicas. Sacamos nuestros teléfonos y los grabamos también y ahí recularon y se fueron", contó Dupláa.

Los fuertes posteos de Nancy Dupláa contra Javier Milei tras el triunfo en las PASO:

Los resultados de las elecciones PASO 2023 siguen dando que hablar en Argentina, pero también en todo el mundo. El porcentaje que obtuvo Javier Milei a lo largo y ancho de todo el país sorprendió a propios y ajenos y las repercusiones fueron muy variadas.

Lali Espósito, Moria Casán, Trueno y Catriel fueron algunas de las personalidades del espectáculo que expresaron su descontento por los resultados y que están preocupados por el futuro del país. A ellos también se le sumó Nancy Dupláa, que criticó con dureza las ideas del partido La Libertad Avanza, ganador de la jornada del domingo. 

Ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones, fue el primer posteo que hizo la actriz en sus historias de Instagram. Y agrega: “Ojalá que no sientas el dolor que se experimenta cuando tus amigos y seres queridos votan en contra de tu derecho”.

Luego, aún más picante, la actriz también reposteó otra publicación del usuario @etupito que hacía alusión a diversas declaraciones que expresó el economista, tiempo atrás, sobre la venta de órganos“Lo bueno si tenes un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo”.