TEMAS DE HOY:

|

Alex Caniggia volvió a cargar contra L-Gante: "Aunque el mono se vista de seda..."

El mediático volvió a insistir en su "disputa" contra el cantante de cumbia 420 y ahora, volvió a atacarlo en redes sociales.

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 10 37,

Por Redacción

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 10 37,

En el día de ayer, L-Gante sorprendió a todos al responderle con altura a Alex Caniggia. El hijo de Claudio Paul había criticado su música y aseguró que esta era "pedorra". A través de su cuenta de Facebook, Elian Valenzuela vio una noticia con esto que había dicho y decidió salir a responder. Gran parte de la gente se puso del lado de L-Gante y aplaudió la forma de responderle y lo que le dijo al hijo del ex futbolista. Sin embargo, las cosas están lejos de terminar.

¿Qué dijo Alex Caniggia de la música de L-Gante?

"Qué temón man, esto sí es música”, comentó el hijo de Claudio Paul en sus redes sociales cuando escuchaba el tema "I´m Too Sexy", de Right Said Fred. En ese momento, se encontraba en un taxi y buscando complicidad con su chofer, dijo: "Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?”.  "Aguanten los 80 y los 90", le respondió el taxistas. "Qué L-Gante, ni nada de esa música hoy en día pedorra”, finalizó Alex.

¿Qué le respondió L-Gante?

Citando la nota, Elian dijo: "Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu...hijo de Caniggia te falta 900 gramos para hablar de mi, mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo".

Alex Caniggia volvió a apuntar contra L-Gante

La fulminante respuesta del cantante dejó completamente sorprendido a Alex. En redes sociales, la gente se puso en su contra y hasta los que no escuchan la música de Elian comenzaron a criticarlo. Por esto y viendo la repercusión que tomó, Caniggia volvió a arremeter. En su cuenta de Twitter, el mediático escribió: "Yo de la high (palabra que él usa para referirse a clase alta) como el caviar y vos tan mortadela...Si te gusta fumar agachate y fumate mi vela...Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela...'Aunque el mono se vista de seda, mono queda...aprendela!!!!  para vos L-Gante".

Por el momento, L-Gante se mantuvo activo en redes sociales y siguió publicando historias en Instagram. Sin embargo, en ninguna le respondió directamente a su "rival". Solo habrá que esperar a los próximos días a ver si la polémica entre ambos sigue o se desvanece.

L-Gante habló de la reconciliación de Wanda e Icardi

A inicios del actual mes, Socios del Espectáculo, programa de eltrece, buscaron al artista y le consultaron por esta cuestión con Wanda. "Hoy grabé un tema que es solo, pero a la vez no, es con una chica", inició. Luego, el notero le preguntó: "¿Habla de amor o desamor? Porque con Wanda terminaron medio...lo del fantasmeo era para ella, te molestaste con Wanda. ¿Te molestó que esté con Mauro?".

Sin tratar de entrar mucho en polémica, él aseguró. "No, no, no vi nada. No me molesta. Todo se comprende". Sin embargo, en ese momento había otros amigos de él que lo "molestaban" o hacían gestos dando a entender que no le gustó la reconciliación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias