TEMAS DE HOY:

|

Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que van a ser papás

El mediático y la modelo confirmaron que será padres con una emotiva publicación en Instagram.

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 09 44,

Por Redacción

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 09 44,

Alexander Caniggia y Melody Luz se han mostrado muy unidos en las redes sociales. Los dos iniciaron una relación que fue volviéndose cada vez más y más romántica. Normalmente, comparten partes de su día a día, viajes o momentos juntos en Instagram y lograron tener una gran cantidad de seguidores que los bancan a más no poder. Ahora, en una noticia muy emotiva, sorprendieron a todos los seguidores al comunicar que serán padres por primera vez.

Alexander Caniggia y Melody Luz serán padres por primera vez

"¡AHORA SI! Se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor", inicia el emotivo posteo. En la publicación colocaron varias fotos y videos, pero la principal es una de ellos dos con la prueba de embarazo. "Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre", manifestaron juntos en el posteo compartido. También agregaron un video del momento en el que se enteraron y Melody con lágrimas de felicidad en los ojos.

"Alex Caniggia gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. TE AMO mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación", expresó ella. Al final, se puede ver un video en un estudio y se escuchan los latidos de corazón del hijo. El posteo actualmente tiene casi 370 mil Me Gustas.

El debut como conductor de Alex Caniggia

Esta noticia llega luego de que se confirmara que él estará debutando como conductor en eltrece. Alex será el presentador del programa "Los Desconocidos de Siempre", se podrá ver de lunes a viernes a las 14:30 horas. Cada participante tendrá la posibilidad de ganar un millón de pesos, si adivina la profesión de 8 desconocidos.

Melody Luz reveló detalles de su primera noche con Alex Caniggia

La bailarina compartió los primeros momentos de intimidad con su pareja fuera de El Hotel de los Famosos. "Alex sigue siendo este loco lindo como le digo yo, pero es más tranquilo. Sigue siendo jodón, yo siempre digo que no sé cuándo tomarlo en serio o cuándo no y se lo digo siempre", comentaba la artista. Luego se sinceró en cuanto a los sentimientos de ambos: "Creo que nunca nos pasó a ninguno de los dos enamorarnos así”.

Estas declaraciones sucedieron en diálogo con Intrusos. Alex había estado en pareja con Macarena Herrera desde 2018 hasta 2020, mientras que Melody Luz estuvo con Agustín "Cachete" Sierra, ex compañero suyo de una obra teatral.

Mientras relataba cómo es su noviazgo con el influencer, recordó una romántica situación que vivió minutos antes de asistir al piso de Intrusos: “Antes de venir para acá me dió besos desde el sillón hasta la puerta y me gritaba desde el ascensor ‘te amo, te amo’, reconociendo por primera vez de manera pública que viven juntos.

Por último, confesó como fue la primera noche de convivencia fuera del hotel: "Alex estaba matado porque había jugado tres juegos ese día, pero sabíamos que queríamos guerra sin cámaras, ¡por favor! Sin tener que taparnos con las sábanas que ya era súper molesto”, concluyó la bailarina aliviada.

Últimas noticias