TEMAS DE HOY:

|

Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli: "Te vamos a llenar de plomo"

El martes por la noche, el conductor recibió un fuerte mensaje intimidatorio.
Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 16 38,

Por Redacción

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 16 38,

El lunes por la noche, el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, recibió una amenaza de muerte a su celular. Todo indica que el mensaje fue por lo sucedido en el partido de Boca y San Lorenzo, ya que fue entregado tras la derrota Xeneize por 2 a 0.

Días anteriores al enfrentamiento, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, apuntó contra el conductor y lo responsabilizó de que el plantel profesional del equipo de La Ribera no pueda jugar con sus titulares tras haber roto la burbuja en su encuentro por Copa Libertadores en Brasil. Por su parte, "El Cabezón" chicaneó al club en el inicio de uno de sus programas: "Basta de Boca, me tiene los huevos inflados", expresó.

Tinelli no fue quién informó sobre lo sucedido, sino que fue Luis Ventura quién, a través de su cuenta de Twitter, publicó las palabras que recibió el presidente del "Cuervo" y uno de los creadores de LaFlia Producciones: "Amenazaron de muerte a Tinelli. 'Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo'. Confirmado", escribió Ventura.

No es la primera vez que Marcelo recibe amenazas o mensajes intimidatorios, anteriormente había recibido un recado parecido y lo denunció Fiscalía General de la Ciudad. En este nuevo caso, por el momento no realizó ninguna acción legal.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado, pero es así. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'", expresó indignado en su momento.

Últimas noticias