TEMAS DE HOY:

|

Anya Taylor-Joy vino a Argentina y no pudo contener sus lágrimas

La actriz estrella en Hollywood volvió al país que la vió crecer
Domingo, 03 de enero de 2021 a las 15 17,

Por Redacción

Domingo, 03 de enero de 2021 a las 15 17,

El 2022 comenzó con un gran revuelo en Argentina debido a que una de las actrices del momento de Hollywood, Anya Taylor-Joy, está en el país vacacionando con su familia.

La actriz de 25 años fue visitada por sus fans quienes la pudieron encontrar en la zona de la ciudad porteña de Recoleta este fin de semana.

La primera persona que tuvo un encuentro con la actriz y lo compartió en sus redes sociales, fue el famoso diseñador de moda argentino, Laurencio Adot: “In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy” escribió el diseñador.

La estrella de La bruja, Fragmentado, Glass, Gambito de dama, Peaky Blinders y más, continuó paseándose por la ciudad, sin cubrirse la cara, sin custodia y recibiendo con mucho cariño de los fans que le acercaron elogios, admiración y regalos.

El regalo de una de las fans de Anya

Hace algunas horas compartió en su Instagram un emotivo texto sobre sus sensaciones tras 3 años sin volver al país: "Esta foto fue sacada cinco minutes después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción . Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto."

La foto tras el llanto de emoción al estar en el país

La gente en las redes no dejó de expresarse con humor ante la llegada de la actriz y compartieron memes al respecto:​​​​​

Temas de la nota

Últimas noticias