TEMAS DE HOY:

|

El duro testimonio entre lágrimas de Roberto Funes Ugarte tras la agresión del manifestante anticuarentena

El periodista de C5N no pudo contener las lagrimas al contar la situación que vivió durante el móvil que realizaba por el día de la primavera en los Bosques de Palermo.
Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 11 34,

Por Redacción

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 11 34,

Durante un móvil que "Robertito" Funes Ugarte realizaba por motivos del día de la primavera, en la zona de los Bosques de Palermo, un hombre se acercó y comenzó a insultarlo y agredirlo con declaraciones ofensivas y comentarios homofóbicos.

Luego del violento episodio vivido, el periodista de C5N contó la situación por la que pasó, al aire del programa conducido por Víctor Hugo Morales en el mismo canal, y no pudo contener las lágrimas.

"Es como una correlación de muchas situaciones que uno ve en los medios. Que lo insulten a uno de esa manera... uno puede aguantarse muchas cosas. Pero hay una familia detrás, hay una madre, unos hermanos, amigos. Que este señor haya aparecido de esa manera tan impune, tan desagradable..." aseveró Funes Ugarte en el comienzo de su relato.

Horas después del triste hecho, se viralizo un video de Diego Bussolini, el agresor del periodista, en la marcha del 26 de agosto en contra del gobierno, en el cual confiesa ser admirador de Jair Bolsonaro y trata a Cristina Fernández de Kirchner de "psicópata".

"La tendría que haber visto venir y no fue así". "Se iba y volvía, era eterno, no se acababa más", recordó y siguió: "La policía intentaba contenerlo y lo que más me indignó es que estaba sin barbijo y cada vez que habría la boca, escupía", continuó Robertito.

El peor momento del relato se dio cuando el periodista agredido no pudo contener las lagrimas por una complicada situación que está viviendo junto a su familia: "Espero que mi madre no haya visto esto, no la estamos pasando bien porque uno de mis hermanos, infectado de Covid, no está bien de salud, la está pasando mall (...) Después ves a este tipo, sin barbijo y jorobando y diciendo que no tiene que decir y me dio mucha vergüenza" concluyo Funes, sin poder contener el llanto.

Últimas noticias