TEMAS DE HOY:

|

Apareció el creador del audio "Hola Juan Carlos", el meme más viral del 2021

La historia detrás de uno de los audios más viralizados en las redes sociales.
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 18 04,

Por Redacción

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 18 04,

Apareció el creador de uno de los memes más virales en todas las redes sociales del país, se trata Mateo, un niño de 9 años que vive en la ciudad de Santa Lucía, provincia de San Juan. Mediante una entrevista realizada por el diario Huarpe, el niño y su primo relataron como fue la historia detrás del audio.

Según indicaron, el tío de Mateo fue quien empezó a hablar sobre una película de terror por WhatsApp, hasta se disfrazo de fantasma para sacarse fotos, y en ese momento el chico decidió enviar la grabación: "Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y que había un espíritu viéndolos. De ahí creo el audio", indicó.

Si bien, en un primer momento el audio no tuvo relevancia, la hija del famoso Juan Carlos le envió el audio a un instagramer y humorista, Andrés Pomiro, quien realizó una recreación del del mismo y contribuyó a la viralización del mismo.

Hoy en día, "Hola Juan Carlos, como estás chupa p..." se convirtió en una de las frases más reconocidas en todo el país y en Latinoamérica, se han realizado desde videos hasta canciones con el audio. En TikTok el hashtag #holajuancarlos tiene 95.5 millones de visualizaciones.

Últimas noticias