Apareció el creador de uno de los memes más virales en todas las redes sociales del país, se trata Mateo, un niño de 9 años que vive en la ciudad de Santa Lucía, provincia de San Juan. Mediante una entrevista realizada por el diario Huarpe, el niño y su primo relataron como fue la historia detrás del audio.

Según indicaron, el tío de Mateo fue quien empezó a hablar sobre una película de terror por WhatsApp, hasta se disfrazo de fantasma para sacarse fotos, y en ese momento el chico decidió enviar la grabación: "Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y que había un espíritu viéndolos. De ahí creo el audio", indicó.

El espíritu: Hola Juan Carlos...

Si bien, en un primer momento el audio no tuvo relevancia, la hija del famoso Juan Carlos le envió el audio a un instagramer y humorista, Andrés Pomiro, quien realizó una recreación del del mismo y contribuyó a la viralización del mismo.

Hoy en día, "Hola Juan Carlos, como estás chupa p..." se convirtió en una de las frases más reconocidas en todo el país y en Latinoamérica, se han realizado desde videos hasta canciones con el audio. En TikTok el hashtag #holajuancarlos tiene 95.5 millones de visualizaciones.