TEMAS DE HOY:

|

Laprida se convirtió en uno de los primeros distritos bonaerenses libres de Covid-19

Las autoridades sanitarias locales reportaron cero casos positivos de coronavirus al día de la fecha
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 17 19,

Por Redacción

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 17 19,

La ciudad bonaerense de Laprida se convirtió en uno de los primeros distritos libres de coronavirus dentro de la provincia de Buenos Aires y entró en un selecto grupo denominado por el Ministerio de Salud como "ciudades protegidas".

El Comite de Seguimiento informó que este miércoles no se detectaron casos positivos de Covid-19 y no existe ningún paciente activo que esté transitando la enfermedad, lo que significa una noticia alentadora para todos los vecinos, vecinas y el personal de salud de la zona.

"El área de Salud otorgó hoy 1 alta médica, con la cual el distrito vuelve a tener 0 casos activos, situación que no ocurría desde el 3 de agosto de 2020. Además, cabe mencionar que se activó el protocolo para descartar el virus en cinco pacientes, quienes fueron sometidos a un test rápido y el total de los resultados fueron negativos", detallaron desde InfoLaprida.

Esto se debe al rápido avance del Plan Estratégico de Vacunación en el distrito, pero también a lo largo y ancho de toda la Provincia. La aceleración de la vacunación en jóvenes y de segundas dosis mejoró notablemente la situación epidemiológica y evitó la circulación masiva de la variante Delta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias