TEMAS DE HOY:

|

Así vivieron los famosos el pase a la final de la Selección Argentina

Luego de que la Selección Argentina venciera a Croacia y avanzara a la final, varias personalidades del país celebraron en redes sociales.

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 08 39,

Por Redacción

Miércoles, 14 de diciembre de 2022 a las 08 39,

En un partido que tuvo una gran actuación de todo el equipo, la Selección Argentina logró superar a Croacia y avanzar a la final del Mundial de Qatar 2022. La Scaloneta hizo lo que más sabe hacer, jugar al fútbol y emocionó a todo un país. La gente enloqueció saliendo a las calles a festejar el triunfo y colmó cada esquina del país, no solo fue una alegría, sino que evidenció que solo queda un paso más. Las redes también se llenaron de festejos de todo tipo. Nadie quería perderse la noche de celebración.

Los usuarios mostraron con felicidad todo su festejo y agradecimiento para los jugadores de la Albiceleste. Sin embargo, los famosos también se sumaron y varios mostraron a través de las redes la intimidad de como vivieron ese día. Desbordados de felicidad, adrenalina y con mucha confianza en los jugadores, los famosos publicaron fotos, videos, y distintos mensajes para mostrar en las redes sociales.

Lali Espósito

La cantante se encuentra en Qatar y ya estuvo presente en el último partido, que lo vivió junto a Marley. Ahora, volvió a verlo con el famoso conductor y luego del triunfo, subió un "carrusel" de contenido. Lo primero que se puede ver es un video de ella junto con Marley y los productores minutos después del pitazo final. También subió fotos del partido y una en la que se los puede ver con Nico Occhiato, Jero Feixas, Morena Beltrán y Markitos Navaja.

"Si...¡Argentina en la final de la copa del mundo! ¡Que FLASH! ¡Vamos Argentina de mi vida! Vamos por esa copa lokooooooooooo!!!!! Lo que estamos viviendo acá es hermoso y compartirlo por acá y a través de #PorElMundoMundial con Marley es ¡muuuuuuy emocionante!", escribió la cantante en sus redes sociales.

Marley

El conductor también festejó haber logrado llegar al último partido. No subió fotos suyas o de las personas que lo acompañaron, sino que posteó una con Mirko, su hijo, festejando: "Somos finalistas".

Nico Vázquez

El actor vio el partido junto a su pareja, Gime Accardi y también festejó el pase a la final. Con un carrusel de contenido, subió varias imágenes. Una de él e incluso subió la de los jugadores en el vestuario. Todas acompañadas por una de Lionel Scaloni, Técnico de la Selección Argentina, al final. "Gracias muchachos por esta alegría!! Que orgullo. te amo Argentina", escribió.

La China Suárez

La actriz, modelo y cantante también vivió a pura alegría la victoria de la Scaloneta. Junto con sus hijos, miró el partido y a través de Instagram mostró los festejos: "QUE LINDO ES SER ARGENTINO. Que selección, que jugadores, que hinchada, por favor. Orgullo", comentó. También sumó una foto de Julián Álvarez en el primero de sus goles.

Catherine Fulop

La modelo apostó por subir una foto de Lionel Messi en el partido y dedicar un sentido mensaje. "El corazón me explota, me imagino a ti @leomessi estamos en la final! vamos selección amada!!!", esas simples palabras fueron suficientes para mostrar toda su felicidad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias