TEMAS DE HOY:

|

Benedict Cumberbatch está en la Argentina: el motivo de su visita

El reconocido actor estadounidense fue fotografiado en un parque del barrio porteño de Palermo en compañía de su esposa e hijos y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 14 13,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 14 13,

El intérprete hollywoodense Benedict Cumberbatch, quién alcanzó la fama mundial interpretando al Doctor Strange en la película de superhéroes estadounidense de 2016 basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, se encuentra en territorio argentino junto a su familia. La noticia se dio a conocer luego de que un usuario de Twitter compartió unas fotografías del actor recorriendo la Plaza Armenia, ubicada en el barrio de Palermo.

"Lo más random y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch", escribió la internauta bajo el nombre de @coniilpm (Constanza) y agregó cuatro imágenes en las cuáles se aprecia a la estrella de cine caminando tranquilamente con un look de 'encubierto' para pasar desapercibido entre las personas.

A los pocos minutos, la joven hizo un comentario en el que elogió la personalidad del artista y la de su familia: "Chicos, encima es DIVINO, un amor mal el y su esposa!! Se subia a los jueguitos de la plaza", detalló. 

Asimismo, ante las reiteradas consultas aseguró que hubo poca interacción con Cumberbatch: "Al principio no lo reconocí, la nena que lleve a la plaza se puso a jugar con sus hijos, ahi hable con él y su mujer y me di cuenta que era EL, pero como estaba muy de incógnito me dio cosita pedirle una foto y QUE SE VAYA entonces me hice la pelotuda para acosarlo en secret", admitió Coni.

El motivo de su visita a la Argentina

Se desconoce el lapso de tiempo que Benedict Cumberbatch permanecerá en la ciudad de Buenos Aires junto a su mujer y sus hijos, aunque si se conoció que su presencia en la capital del país se debe a un acompañamiento en los compromisos laborales de su esposa Sophie Hunter, quién es la directora escénica de dos óperas que se estrenarán a fines de septiembre en el Teatro Colón ubicado en la calle Cerrito, en la Capital Federal.

Las obras teatrales que dirigirá Hunter en el complejo artístico porteño serán "Los siete pecados capitales", de Kurt Weill, y "El castillo de Barbazul", de Béla Bartók, a estrenarse el próximo martes 27 de septiembre. Entre tanto, los artistas disfrutan de las distintas atracciones turísticas de la ciudad de Buenos Aires junto a sus hijos pequeños en los días previos a los estrenos.

En mayo de este año, el encargado de personificar al Doctor Stangre había declarado su fascinación por la Argentina en una entrevista con la periodista Magdalena Ruíz Martínez: "La hermosa arquitectura de Buenos Aires; la cultura, la comida, la historia. Hay muchas cosas que se me vienen a la mente cuando nombran Argentina”, señaló el actor.

Matt Damon está en Argentina: los motivos de su visita

El actor estadounidense, flamante ganador de un premio Oscar por su interpretación en Good Will Huntingse encuentra en el país junto a su esposa y sus hijas. Conocé los detalles.

En el comienzo de un nuevo mes, cayó como una gran sorpresa en el mundo del espectáculo la noticia de que la estrella de Hollywood Matt Damon desembarcó nada más y nada menos que en la ciudad de Buenos Aires en compañía de su esposa Luciana Barroso, oriunda de la provincia argentina de Salta, y sus tres hijas IsabelaGia y Stella Damon.

El intérprete norteamericano está aprovechando sus días de descanso y se pasea por la capital argentina con total naturalidad disfrutando de la gastronomía, los paisajes y el acalorado cariño de sus fanáticos que lo reconocen en las calles porteñas a pesar del discreto look de gorra y lentes de sol que ha elegido utilizar para pasar desapercibido.

Pese a que el protagonista de éxitos como El indomable Will HuntingInfiltrados y Rescate al soldado Ryan está en Argentina por un importante proyecto relacionado con una plataforma de streaming del cuál se desconocen los detalles en profundidad y también aprovecha para visitar distintos puntos turísticos de la ciudad, en las últimas horas se dio a conocer otro de los motivos que llevaron a Demon a darse un paso por el país.

Según trascendió, Damon está encargándose de remodelar el departamento en el que vive Alexia, la primera hija de Barroso -fruto de una pareja anterior de su mujer y a quién Matt adoptó legalmente-. Además, el actor dio declaraciones a la prensa y expresó sus sensaciones acerca de su presencia en Argentina.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias