TEMAS DE HOY:

|

Benjamín Agüero reveló una situación de bullying que sufrió antes de Rusia 2018

El hijo del Kun Agüero reveló una situación de críticas hacia su papá que vivió en el colegio, previo al Mundial de Rusia.

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 14 58,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 14 58,

Desde que Sergio "Kun" Agüero se dedicó a hacer streams en su cuenta de Twitch, se ha visto una faceta distinta del futbolista. En sus directos, suele interactuar más distendido con los seguidores, bromea sobre cualquier situación en incluso se refiere a diferentes cuestiones. Ha hablado de política, economía o diferentes temas. Durante varios de sus streams ha sido acompañado por Benjamín Agüero Maradona, su hijo con Gianinna y nieto de Diego

Sin formar una "dupla" como tal, ambos han dejado carios clips (videos cortos) que se viralizaron en las redes sociales. La gente mostró un gran cariño hacia el hijo del Kun, por lo que sus apariciones en los vivos se hicieron más constantes. Ahora, ambos se encuentran en Qatar y es allí cuando más estuvieron transmitiendo en vivo. A pesar de haberse reído bastante, Benja se abrió y reveló una situación de bullying que vivió hace unos años.

Benjamín Agüero revela una situación de bullying

El hecho ocurrió hace ya varios años, cuando su padre se estaba preparando para jugar el Mundial de Rusia 2018. "Me acuerdo que una vez, en el colegio, vino un chico y me dijo: 'Tu papá es malísimo. Malo, malo, mal'. A mí eso me hizo re mal y ese sábado justo jugabas contra Rusia", inició en su relato. Sin decirle nada, el Kun lo escuchaba atentamente a ver que tenía para decir y esperar que cuente todo.

"Y me acuerdo que después, ese finde ganaron 1 a 0 con gol de él...", le recordó a la gente. "Bueno entonces qué hago, voy el lunes al colegio y le pregunto al pibe: '¿te acordás quién hizo gol el finde?'", confesó. Además, aseguró que lejos de responderle, insultarlo o decirle algo para seguir la disputa, el chico que insultó al Kun terminó quedándose sin palabras. Cabe recordar que en aquel torneo, Agüero terminó como goleador de la Selección Argentina con dos goles, uno a Islandia y otro a Francia.

El gol del Kun Agüero a Rusia que recordaba Benjamín

El Kun Agüero le respondió al periodista Elio Rossi tras su polémica pregunta a Lautaro Martínez

En la previa del partido Argentina-México, el ex delantero salió al cruce y le dedicó unas palabras al periodista que días atrás lo citó en una conferencia de prensa. En un nuevo stream a través de su cuenta de Twitch, Agüero lanzó: “Me gustaría Elio que pudieras ver el video de nuevo, analices un poco mejor y hagas la pregunta mejor. De buena onda eh"

"Decí que Lautaro es un pibe bueno e inteligente y no entró en tu juego. Porque vos querías que entre ahí. Pero bueno, Lautaro estuvo muy bien", agregó el exdelantero, quién también aclaró: "Lautaro ya me conoce, todos los chicos me conocen. Jamás diría algo de ellos, hace un año estuve con ellos y nunca hablaría así. Son todos unos fenómenos".

Últimas noticias