TEMAS DE HOY:

|

El Kun Agüero le respondió al periodista Elio Rossi tras su polémica pregunta a Lautaro Martínez

En la previa del partido Argentina-México, el ex delantero salió al cruce y le dedicó unas palabras al periodista que días atrás lo citó en una conferencia de prensa

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 11 42,

Por Bianca Pirone

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 11 42,

En la previa del decisivo encuentro entre Argentina y México, Lautaro Martínez habló ante la prensa y dio sus sensaciones sobre la final que debía afrontar el equipo en la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022. Entre las diferentes preguntas que le manifestaron los periodistas, hubo una de ellas que se destacó por sobre el resto y fue tendencia en las redes sociales.

Elio Rossi le recordó los dichos de Sergio Agüero, quien había asegurado que el partido contra Arabia Saudita "no era para Lautaro" porque la postura del rival siempre hacía que el equipo quede en offside. "Es imposible buscarlo ahí a él entre los dos centrales. Yo he jugado contra equipos así. Es por afuera y tener ahí alguna chance de que te quede un mano a mano", analizó el Kun.

Sin embargo, el periodista fue muy criticado en las redes sociales luego de la conferencia. “El Kun dijo que el partido del otro día no era para vos, que era para otro delantero. Yo disiento con el Kun, yo creo que el partido era para vos, de hecho hiciste un par de goles, pero la pregunta que te quiero hacer es ¿Era una decisión táctica no pasar por los costados?, aludió el cronista.

A pesar de la incómoda situación que le generó, Martínez respondió con altura sin darle lugar a la polémica: “No había escuchado lo que había dicho el Kun, pero bueno, es una opinión de él. Seguramente porque Arabia nos presionó muy bien en campo nuestro y a veces nos apurábamos mucho en jugar esa pelota en profundidad

El Kun no se guardó nada contra Elio Rossi:

En un nuevo stream a través de su cuenta de Twitch, Agüero lanzó: “Me gustaría Elio que pudieras ver el video de nuevo, analices un poco mejor y hagas la pregunta mejor. De buena onda eh"

"Decí que Lautaro es un pibe bueno e inteligente y no entró en tu juego. Porque vos querías que entre ahí. Pero bueno, Lautaro estuvo muy bien", agregó el exdelantero, quién también aclaró: "Lautaro ya me conoce, todos los chicos me conocen. Jamás diría algo de ellos, hace un año estuve con ellos y nunca hablaría así. Son todos unos fenómenos"

El descargo de Elio Rossi en su Twitter:

Tras la pregunta al exatacante de Racing, el nombre del periodista se volvió tendencia y viral en las redes sociales, siendo catalogado por "mala leche" en búsqueda de generar polémica y conflicto entre los futbolistas de la Selección Argentina.  

"Una carta abierta a los nazis lobotomizados que me convirtieron en TT a raíz de una consulta futbolera a Lautaro Martínez, consulta que por cierto, respondió con amabilidad y claridad", expresó furioso el periodista en su cuenta personal. 

Inestimables desdentados mentales, ustedes los insultantes, entienden poco de fútbol. Más, creo que no entienden un dope. Pero aún advertido de vuestra manifiesta condición de semi-analfabetos, me voy a tomar la molestia de contar porqué era una pregunta imprescindible", destacó a través del hilo de Twitter.

"Como decía Diego: sigan chupando. A propósito de D10s, ustedes LTA (a mi voz) desde hace 10 Mundiales y medio, casi ONCE. España 82 lo cuento a medias porque en aquel momento era un presentador televisivo en el Canal 10 de la Universidad Nacional de Cba con 19 recién cumplidos", sentenció después. 

Últimas noticias