TEMAS DE HOY:

|

Fuertes críticas a Elio Rossi por su pregunta a Lautaro Martínez

El periodista le hizo una sorpresiva pregunta a Lautaro que generó una verdadera polémica en las redes sociales.

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 15 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 15 27,

Hoy por la mañana en nuestro país, Lautaro Martínez y Lionel Scaloni hablaron en conferencia de prensa previo al partido contra México de mañana. Lautaro fue el primero en hablar y recibió las preguntas de cómo se encontraba el equipo, cómo vieron el partido contra Arabia Saudita y demás. A pesar de que no digo nada picante ni tampoco dejó un fuerte mensaje, un fragmento de su conferencia empezó a viralizarse en las redes sociales. No solo eso, sino que un particular nombre también se hizo tendencia.

En Twitter, Elio Rossi se volvió tendencia número 1 en Argentina. ¿Qué sucedió? Resulta ser que el periodista se encuentra en Qatar, cubriendo este Mundial para un diario de la provincia de Chubut. Hoy, fue a la conferencia de prensa del Toro y tuvo su posibilidad de preguntar. Sin embargo, tras su aparición, muchos consideraron que fue una pregunta innecesaria y que buscaba generar un conflicto entre dos personas muy queridas.

La pregunta de Elio Rossi a Lautaro Martínez

"La consulta es de juego, el Kun (Agüero) dijo que el partido del otro día no era para vos, que era para otro 9. Yo disiento con el Kun, yo creo que el partido era para vos, de hecho hiciste un par de goles, la pregunta que te quiero hacer es ¿Era una decisión táctica no pasar por los costados?", le dijo. La pregunta hacía referencia a un análisis que hizo el Kun hace unos días en ESPN. Él se encuentra colaborando con ese medio y apareció junto a otros periodistas hablando sobre la derrota ante Arabia Saudita.

Lautaro le respondió la consulta a Elio, pero trató de no meterse ni en polémica ni en comentarios que podrían malinterpretarse. "No lo escuché al Kun, pero bueno, es una opinión de él. Seguramente que Arabia nos presionó muy bien en campo nuestro y a veces nos apurábamos mucho en jugar esa pelota en profundidad", le contestó. Tras esta conferencia, las redes explotaron contra el periodista.

Reacciones en redes sociales

Con esta pregunta, Rossi se ganó la bronca de varios usuarios en Twitter. Recibió comentarios de todo tipo en los que criticaban que haya preguntado eso en este momento y aseguraban que pudo haber "mala intención". El fastidio de la gente fue debido a que esta situación se dio en medio de un contexto en el que hay que estar "todos juntos". Mañana, ante México, la Selección Argentina buscará su primera victoria.  Algunos de los comentarios de la gente fueron: 

"Elio Rossi junto a otros 'periodistas' mala leche deberían tener prohibido participar de las conferencias de la selección. En un momento como el actual no suma un carajo preguntar cosas que metan presión innecesariamente y que además busquen bardo ¿Qué tienen en la cabeza?", @hernanflash.

"Leés lo que preguntó Elio Rossi y te das cuenta por qué la canción 'y no me importa lo que digan esos putos periodistas...' sigue vigente. Después lloran y se victimizan todos, pero son puros provocadores", @Lucassali.

"Elio rossi sacó de contexto la frase del kun para que sea malinterpretada como un comentario malaleche. Periodismo del bueno!", @JPMartinez29.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias