TEMAS DE HOY:

|

Lautaro Martínez reveló cómo está de ánimos el plantel de Argentina

El delantero de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa en la previa al partido ante México por el Mundial de Qatar 2022.

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 09 34,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 09 34,

A un día del encuentro frente a México, Lautaro Martínez brindó una conferencia de prensa en la que también participó Lionel Scaloni posteriomente: "Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando, hemos perdido por detalles, por errores nuestros. Ahora eso ya quedó atrás y pensaremos en lo que tenemos enfrente que es México. Nos hemos recuperado, hemos analizado al rival y estamos preparados", comenzó expresando el delantero.

El estado de ánimo del plantel

Luego, se refirió al estado de ánimo de él y sus compañeros: "Obviamente estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido de Arabia pero como dije antes, ya para nosotros quedó atrás porque en el Mundial no hay tiempo, y creo que ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo como es México. A prepararlo en estas horas que quedan previo al partido y pensar en ganar porque es lo que esta camiseta conlleva".

Los nervios por el debut

Muchos de los futbolistas tuvieron su debut mundialista frente a Arabia Saudita, y en este sentido el delantero del Inter expresó: "Para muchos de nosotros era el primer partido en una Copa del Mundo. Había ansiedad, ilusión. Pero una vez que el partido comienza, todo queda atrás. Lo repito, perdimos por errores nuestros. Ahora somos positivos".

Seguidamente, mostró tranquilidad de cara la final frente a México: "Confiamos en nosotros y el cuerpo técnico. Estamos muy tranquilos, hemos hecho el duelo de este partido que pasó y ya estamos pensando en México. Estamos tranquilos y confiados de que vamos a salir a la cancha a representar a Argentina como se debe y como lo hemos hecho hasta ahora"

El recuerdo por Diego Armando Maradona

Hoy se cumplen dos años del fallecimiento de Diego Maradona, y el delantero lo recordó en plena conferencia de prensa: "Tenemos muy presentes a Diego (Maradona). Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría", manifestó.

El polémico offside en su gol ante Arabia Saudita

Lautaro marcó un gol ante Arabia: "Observamos el gol anulado. Sorprende todavía lo del VAR, que si estaba habilitado se sigan cometiendo este tipo de errores. Pero ya quedó atrás, no es algo que me tenga que ocupar yo", y sobre México agregó: "Vimos cómo defiende y cómo ataca México. Si logramos defender bien y salir de contra como lo hemos hecho hace un par de años atrás, los podemos lastimar", sostuvo.

El apoyo del público argentino

"El apoyo de la gente es siempre especial, porque se siente identificado con este equipo. Con lo que hemos logrado y lo que venimos haciendo. Mañana no será la excepción", manifestó el delantero sobre el apoyo de los fanáticos argentinos, algo que será muy importante en el encuentro de mañana, ya que tras el golpe ante Arabia los futbolistas de la Albiceleste necesitan todo el apoyo para afrontar este determinante partido.

Últimas noticias