TEMAS DE HOY:

|

Bizarrap anunció su nueva session en un Burger King y tuvo un divertido ida y vuelta con un cliente

El productor argentino apareció en uno de los locales que la famosa cadena tiene en España y protagonizó una hilarante charla con un cliente

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 14 00,

Este martes, a través de un video publicado en sus redes, Bizarrap anunció la BZRP Music Session #52. El clip fue grabado en un local de Burger King y desde allí confirmó que el artista que protagonizará su última producción será Quevedo PD, un cantante español de 20 años que cuya fama se potenció semanas atrás cuando fue invitado a cantar un tema con Ed Sheeran.

El anuncio fue a través de una historia de Instagram donde se ve el cartel de la famosa cadena intervenido con un graffiti de BZRP (las siglas del productor argentino) y la referencia geográfica: Madrid. En el video, quien tomaba el pedido y recibía a los clientes en el "AutoKing" es el mismo Bizarrap, que muestra un muñeco de él mismo que baila y canta un tema, con el que anunció quién será el protagonista de su próximo video. 

Tras la viralización del video, circuló en las redes un Tik Tok en el que se lo ve a Biza protagonizando un divertido intercambio con un cliente. El productor y dj oriundo de Ramos Mejía les entrega la orden a los jóvenes que estaban en un auto y se escucha que les dice: "Muchachos, esto es todo de mi parte, de regalo eh". El conductor del coche le responde: "Muchísimas gracias, Biza", mientras que el copiloto le hace una picante pregunta a Bizarrap: Biza, ¿me cambias la gorra?". Después de unos segundos de silencio, el argentino le contestó: "Eh...yo estoy con Adidas", ya que el otro joven tenía puesta una gorra de Nike, y el productor es auspiciado por la marca de las tres tiras.

"Miércoles, o sea, mañana", escribió Bizarrap junto al video en el que confirmó el lanzamiento de la session con Quevedo tras el éxito de la BZRP Music Session #51 con Villano Antillano.

La unión de Bizarrap con Villano Antillano

A principios de junio, el productor argentino anunció que Villano Antillano, una rapera oriunda de Puerto Rico, sería quien estuviera en su siguiente entrega.El video junto a la puertoriqueña en pocas horas superó el millón de visitas en YouTube.

Villano Antillano es una artista de Puerto Rico que hace varios años está en al industria musical en el género urbano.

Su nombre de pila es Reinaldo Santiago Pacheco y se autopercibe como una persona transgénero.

En sus letras intenta dar un mensaje de apoyo a la comunidad LGTIBIQ+ y se suma al listado de artistas que utilizan sus letras para las causas de este colectivo.

Bizarrap, su timidez y éxito

La vida del productor pasó de producir en su casa en completa soledad a ser reconocido instantáneamente en España en distintas partes del mundo. 

Este año, se presentó en el Lollapalooza 2022 donde miles de personas bailaron al ritmo de su música.

"Yo siempre fui así de tímido. Nunca me preparé para esto. No me imaginaba que todo iba a ser tan grande. No lo busqué. Se ve todo reflejado en el look que tuve que usar. Porque al principio Bizarrap era un concepto. Las letras que me identifican. Nadie sabía que había alguien detrásdeclaró Bizarrap en una entrevista realizada por TN La Viola.

"Un día, cuando me llamaron para el Quinto Escalón, no quería nunca aparecer en ningún lado, pero eso significaba tanto para mí que fui. Y di una nota. Y aparecí con lentes y gorra, sin pensar ‘me tengo que cubrir’. A partir de ahí veo reflejada mi personalidad, en el look" detalló el productor respecto a su forma de vestir.

Actualmente es el argentino que más canciones logró colocar en el TOP 200 mundial de Spotify en toda su historia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias