TEMAS DE HOY:

|

Brenda Asnicar abandonó una entrevista por un insólito motivo

La actriz y cantante se enfureció ante un peculiar suceso ocurrido en la íntima conversación y dejó el estudio.

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 23 37,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 23 37,

Mientras se encuentra plenamente enfocada en la música y habiendo estrenado recientemente un videoclip llamado Buenos Aires con la colaboración del artista Art Rushiti, la carrera músical de Brenda Asnicar parece estar en ascenso dejando atrás de momento la faceta de la actuación que la llevó a la fama tras actuaciones en Patito Feo, Sueña conmigo, Los Únicos, Corazón Valiente y Cumbia Ninja, entre otros.

La artista se hizo un tiempo en su apretada agenda para asistir a una íntima entrevista encabezada por el influencer Nacho Elizalde (Luzu TV) en donde estaba previsto mantener una charla distendida con la estrella de las redes sociales acerca de su vida personal, sus proyectos y de paso promocionar sus nuevos lanzamientos musicales.

Sin embargo, ocurrió un gran exabrupto en medio de la entrevista y nunca se pudo dar por finalizada ya que la ex Patito Feo abandonó el estudio de grabación muy enojada con el entrevistador. El tensor momento fue capturado por el reconocido TikToker Sebastián Manzoni, quién rápidamente lo publicó en la red social y se viralizó de inmediato.

El enojo de Brenda Asnicar

A pesar de que en un principio no se logra comprender lo que había ocurrido y el verdadero motivo que desató la bronca de Asnicar, todo queda esclarecido cuando la artista le reprocha su equivocación: "No me gusta trabajar así”, se le escucha decir a ella en un tono tajante y notoriamente molesta. “Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista”, le recriminó. El grosero error estuvo en que el influencer se confundió de nombre al referirse hacía ella y a Brenda no le cayó para nada bien, por lo que se levantó de su silla y se retiró bajo la justificación de que le hizo perder el tiempo.

A pesar de la insistencia de Elizalde y el suplico para que no abandone la entrevista, la cantante no dió marcha atrás y finalmente se fue del estudio. Horas más tarde, el panelista de No todo pasa se manifestó en Twitter lamentándose ante la incómoda situación.

Los seguidores de Elizalde formularon teorias en torno a esta extraña situación y hasta plantearon que podría ser parte de una broma en complicidad de la cantante, aunque finalmente esto quedó descartado ya que ninguno de los dos declaró algo al respecto las horas posteriores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias