TEMAS DE HOY:

|

Escándalo de Brenda Asnicar en un restaurant de Miami: "¿No me reconocen?"

La actriz de "Patito Feo", fue protagonista de un fuerte escándalo en público en Estados Unidos
Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 00 06,

Por Redacción

Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 00 06,

La actriz Brenda Asnicar fue protagonista de un momento muy tenso en un restaurant en South Beach, una de las zonas más exclusivas de Miami. Así lo reveló la periodista Laura Ubfal en la última emisión de Intrusos, en donde detalló lo sucedido con la ex "Patito Feo". 

Asnicar pasa algunos días en USA, ya que está en pareja con un norteamericano llamado Adam Justin. Días atrás, la actriz fue a comer a un restaurante con una amiga en una de las zonas más top de Miami, y allí vivió un escandaloso momento cuando pidió un trago que contenía alcohol. 

Según palabras de Ubfal, "Brenda se sentó en un restaurante con una amiga y pidió un cóctel. El mesero le pidió el documento y ella dijo '¿qué?, no lo tengo'". 

De acuerdo a la normativa vigente en algunos estados del país del norte, es necesario tener algún documento que confirme que quienes pidan alcohol sean mayores de 21 años. 

"Entonces, el mesero le explicó que no le podía vender alcohol. '¿No me reconocen?', les dijo ella", siguió su relato Ubfal. El intercambio entre la actriz y los empleados del lugar fue in crescendo hasta llegar a oídos de los demás presentes allí. 

"Esto no es Argentina, esto es Estados Unidos, te tengo que pedir una identificación", le habría manifestado uno de los empleados del lugar. Luego de una larga discusión en donde se hicieron presentes efectivos policiales y el gerente del lugar, las cosas se calmaron; "Finalmente, Brenda se calmó, entendió todo y tuvo suerte que no terminó presa". 

Pero eso no fue todo para Benda ya que, "El mesero escrachó a la actriz en Instagram, donde contaron la situación y revelaron que la ex-Patito Feo había mandado mensajes para pedir un descuento a cambio de posteos en sus redes", concluyó Ubfal sobre el episodio. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias